domingo, 31 de agosto de 2008

Nuestra próxima carrera... ¿y la siguiente?


Ya estamos inscritos en nuestra próxima carrera de 10km. Será la I Carrera Perfecta (en Madrid, el próximo 28 de septiembre de 2008). Más información en el enlace: http://www.madridcorre.com/). ¡Suerte a todos!

Y ¡ya se pueden hacer las inscripciones para la XXVIII Carrera Internacional de la Ciencia! ... la popular carrera del CSIC. Será el próximo 19 de octubre a las 9:00 con salida desde la sede del CSIC (Serrano 117). ¿Qué os parece trotones? Si queréis más información: http://www.carreradelcsic.com/.
Yo creo que trotón Teo tendrá por esas fechas asuntos más importantes que tratar... pequeños (muy pequeños) y quizá llorones...
Un par de semanas antes está convocada la Carrera Popular Solidaria BBVA (http://www.carrerapopularbbva.com/): el 5 de octubre, desde el Paseo de la Castellana al Paseo de Camoens. Se puden correr 5km o 10km...

Bueno, ya me diréis.

Trotón Alberto

2 comentarios:

  1. Ya me he apuntado a la carrera del CSIC. ¿Que pasa con vuestras inscripciones?, que os quedáis sin dorsales, lentorros.

    Por cierto, mi vecino me ha comentado que él se ha inscrito y nos animaba a que hiciéramos lo mismo. Aunque él está en otra galaxia -su tiempo debe estar por los cuarenta y pocos- le gustaría vernos a todos allí. Supongo que como siempre que corremos, cada cual a su ritmo y nos vemos en la meta.
    Espero vuestras noticias.

    Un abrazo.

    Trotón Teo

    To fiftys and beyond

    ResponderEliminar
  2. ¿"Towards the fifties and beyond"? ¿minutos a años... o ambos?

    Esa tarde cae la inscripcion a la carrera del CSIC.

    Por cierto, trotoncito Al (que no quiere que le llame trotoncito porque dice que suena a bebé) ya está inscrito en "la carrera perfecta", benjamines. Es gratuita y sólo son 400m. Trotón Spi: inscribe a tu trotoncito, que sí que puedes (no sé si estará en categoría pre-benjamines o en "chupetines")

    Abrazos

    Trotón Al

    ResponderEliminar