jueves, 28 de agosto de 2008

Breve historia de los tres trotones V (y ya no más)

Una carrerita más antes del descanso de verano... Trotón Teo quiere bajar de los 55' en 10 km. Buscamos una en junio y la única que encontramos que se acomode a nuestro calendario es el XXII Trofeo San Antonio de la Florida. Por lo que vemos del recorrido no es la mejor para hacer un buen tiempo (esas cuestecitas...), pero aún así, trotón Teo y trotón Alberto nos animamos a hacerla. Además, tendremos también compañía y animación...

Una semana antes hacemos un entrenamiento por la zona de la carrera y... la verdad es que la cuesta desde la Av. Valladolid hasta la Glorieta del Maestro es tremenda... Pero aquí nos veis... trotón Teo lanzando besos y trotón Alberto chocándola con su trotoncito. Claro que este fue el primer paso por la cuesta... en el segundo paso no estábamos tan frescos.

Tiempos...
Trotón Alberto: 53:19 (y sigo por debajo de 55' pero yo sigo sin creérmelo)
Trotón Teo: 54:56!!!!! conseguido... menos de 55' en una prueba con esas cuestas es un gran tiempo


En la llegada se puede ver el esfuerzo de trotón Teo por conseguir el tiempo que se había marcado.

Después de esta carrera, dudamos en hacer alguna más, pero la verdad es que nos venía bien un descansito y el calor empezaba a apretar como para pensar en otra carrera de 10 km. De forma que aquí termina esta breve historia y comienza la actualidad de los tres trotones.

Trotón Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario