miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recorrido por el Parque de Cruces


Hola Trotones,
Yo tengo muchas fotos de Eurodisney ydebemos quedar para que os las mostremos, su exhibición dura más o menos lo que un marathon completo, y así nos vamos haciendo la idea...

Por otro lado, yo también hice una medición del parque de las cruces, son 7,3 km dando una vuelta y cuarto y saliendo desde casa, con lo cual casi tiene más perimetro que el parque Juan Carlos I, sorprendente no me lo imaginaba.

Ah, tambien adjunto una foto del polideportivo de Aluche, y que me ha hecho gracia para recordaros que se ve el circuito de atletismo de 400 m que lo tenemos pendiente.

Un abrazo,
Javi.
(publicado por trotón Al... que trotón Spinola no lo subió...)

1 comentario:

  1. Subido la anotación del Spi y, a continuación, ahí va mi comentario.

    Hombre...el perímetro del Parque Juan Carlos I es sin contar ningún recorrido de ida y vuelta. Pero vamos, que eso tampoco es lo importante.

    Lo que sí es destacable es que si tú haces habitualmente este recorrido de 7,3 km en 40 a 45 min., lo estás haciendo a un ritmo fenomenal (en torno a los 5:50 a 6:00/km), con lo cual no tienes excusa para seguir nuestros ritmos de entrenamiento.

    ¿Sigues con ganas de bajar de los 60 min en los 10km y "mojarle la oreja" a alguien? Esto es una motivación como otra cualquiera y no hace mal a nadie.

    Por mí, nos vemos este sábado. Si queréis, cambiamos el plan de entrenamiento de la semana y aprovechamos la pista para hacer algunas series...

    Trotón Al

    ResponderEliminar