jueves, 9 de octubre de 2008

La carrera del CSIC ya está aquic...

Chiste fácil, ya lo sé, pero no doy para más.

En un par de días estaré en Praga y no nos veremos hasta la carrera del CSIC... hablamos el viernes anterior para quedar. Yo ya tengo confirmado mi dorsal (se puede consultar tu número de dorsal en la web de la carrera). Por cierto, los dorsales ya están agotados en todos los puntos de inscripción, por lo que se trotón Spi no se inscribió ya lo echaremos de menos en esta oportunidad (aunque puede venir a animarnos).


Por lo que he visto del recorrido, lo de siempre en Madrid: bajar y subir... La altura mínima es de 664m (km 2,5 a la altura del Paseo de Recoletos) y la máxima de 727 m (km 7, calle Alberto Alcocer)... una diferencia de 63m, muy parecida a la de la Carrera Perfecta pero creo que con menos desniveles y más suaves.

Bajamos por Serrano hasta la Puerta de Alcalá y giramos hasta la Castellana... en estos 2,5 km se bajan unos 35-40m. Después, Castellana arriba hasta Pza. Cuzco y giramos hacia Alberto Alcocer. En estos 4km (del 3 al 7 más o menos) se salvan unos 60m de desnivel. Los últimos 3km, llanos o en suave pendiente hacia abajo.

¡Ya estoy impaciente! Bueno, no tanto, que antes me espera una semana en Praga y eso también vamos a disfrutarlo.

Abrazos

Trotón Al

2 comentarios:

  1. Fíjate en el croquis de la carrera, ¿el Paseo de Recoletos perpendicular a la Castellana?, por otra parte, en la siguiente ocasión, pon una imagen más grande, que no llego a ver los detalles...

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré...
    Es un croquis... no totalmente fiel, pero, de todos modos, lo que se ve perpendicular es la calle Recoletos, que une Serrano con el Paseo de Recoletos.

    ResponderEliminar