miércoles, 15 de octubre de 2008

Plan de entrenamiento, semana 42 (¡pues va a ser que no!)

En esta semana, crucial para la carrera del próximo domingo, CSIC XXVIII edición, Trotón Alberto en Praga, trotón Javi no se inscribe y Trotón Teo, hoy día 15 de octubre, todo el día en el hospital esperando que nazca Sofía (mola el wifi del hospital). El parto se retrasa, no dilata lo suficiente y mañana 16 le inducirán el parto. Veo difícil hacer alguna sesión previa a la carrera.

Un abrazo.

Trotón Teo

2 comentarios:

  1. Jueves 16, 9,55h, todo sigue igual. Supongo que después de la visita de los médicos la pasarán a dilatación. Ayer me dió un enfermero una orientación muy buena de lo que puede durar, de 2 a 14 horas. un flecha el tío.

    Trotón Teo

    ResponderEliminar
  2. Aquí TrotónAl recién llegado de Praga. No he tenido tiempo ni de correr (casi), como para poder sacar un rato para comentarlo.
    Al final no salí por calles o parques, me quedé en la cinta del gimnasio... 15' de calentamiento a 6'00"/km (10km/h) + 4km a 5'20"/km (hice 2km a 11km/h, 1 km a 11,5km/h y el último a 12km/h) + 5' de recuperación a 6'40"/km (9km/h)... Unos abdominales y estiramientos y... bañito en la piscina del hotel (para acompañar al peque, no te creas) y sesión de jacuzzi...
    Otra cosa no voy a poder hacer en lo que queda de semana, de forma que veremos a ver en qué condiciones llegamos a la carrera (y si llegas, en tu caso).

    ¡ANIMO! que Sofía ya casi está aquí.

    Un abrazo

    TrotónAl

    ResponderEliminar