martes, 30 de diciembre de 2008

Adios al 2008...

Se acaba el año y no quiero terminarlo sin hacer algún comentario de "cierre". Así que vamos al tema:
1. Empezar a correr con TrotónTeo y TrotónAl ha sido una gozada. Gracias por hacerme hueco entre vosotros tan pronto y, además, con el cariño y la amabilidad con que lo habéis hecho.
2. Mis metas para el 2009 se centran en correr las carreras populares que me sean posibles y rebajar los 48 min. en los 10 kms.
3. Obviamente, buscaré el "abrigo" de los Trotones para alcanzar esos objetivos.
4. El objetivo último y más importante será, sin duda, recuperar la categoría de "Alazán", aunque no lo veo fácil por las reticencias de "algunos".
5. Desafortunadamente, acabo el 2008 sin conseguir entender por qué TrotónTeo sufre en los entrenamientos para conseguir llegar "a tope" a los Heidis, pasos de gigantes, skippins y demás. TrotónAl y yo seguiremos buscando la explicación...

Así que... suerte a los que corren la San Silvestre Madrileña y... seguiremos sudando juntos en el 2009.
Un fuerte abrazo para mis amigos Trotones

2 comentarios:

  1. Este año 2009 toca los pasos de gigante con el culo tocando el suelo.

    En técnica de carrera me recuerdo al sargento negro que aparecía en la película Oficial y Caballero dando caña a Richard Gere, en nuestro caso a los mellizos Gere, Trotón Al y TROTÓN Carlos.

    Que sepan los lectores de este blog, que ambos son unas señoritas haciendo los ejercicios, "que si duele levantar tanto las rodillas en el skipping...", "que si no me llego al culo con los talones...", "que si me mancho mis zapatillitas...", "mis pasitos de gnomo para no hacerme pupita en mis piernecillas...", ¡blandengues!, ¡que sois unos blandengues!.

    Bueno, aún así, ¡os quiero, compañeros!, que este nuevo año nos traiga a todos salud, paz y se cumplan todas nuestras metas, que por otra parte nos merecemos (¡es una orden!).

    Un fuerte achuchon a mis compis Trotones.

    ResponderEliminar