viernes, 16 de enero de 2009

No encuentro carreras... ¿y vosotros?

Un par de semanas después de la San Silvestre y no hago más que buscar alguna carrera que nos acomode para hacer antes de primavera. Y no termino de encontrar una que nos vaya bien... Os digo algunas posibilidades, a ver qué os parecen:
  • El 15 de febrero se celebra el 50º Trofeo Marathon Campo a Través que organiza la Agrupación Deportiva Marathon; se corre en el Parque de las Cruces (donde trotón Teo y yo hemos corrido con extrotón Javi), a las 9:30 sobre 6.790 m (tres vueltas al parque). La inscrición es gratuita hasta completar 300 participantes. No creo que haya cronometraje ni nada parecido.
  • El 1 de marzo a las 10:30 se celebra el cross Unión Atlética Coslada sobre 8.000 m. No hay mucha información aún, aunque parece la que inscripción también es gratuita.
  • El 29 de marzo está convocada la XI Intercampus, que ya corrimos el año pasado. No hay información actualizada por ahora.
  • El 19 de abril se celebra el III Memorial Padre Marcelino, en Granada, del que ya os he hablado. Tampoco hay nueva información.

Todo esto, sin hablar de las medias maratones, claro.

Si encontráis alguna carrerita vosotros, ya me diréis.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario