miércoles, 11 de marzo de 2009

Cambiamos de objetivo: la Carrera del Agua

Hemos cambiado de objetivo: en lugar de la Intercampus, vamos a intentar inscribirnos a la Carrera del Agua (30ª edición). Es el 22 de marzo (nos viene mejor) y por el centro de Madrid (más cerca, más fácil para la gestión del transporte). Son también 10 euritos. Los únicos inconvenientes: la hora de salida (9:00h) y que hay que inscribirse presencialmente. Si puedo, mañana mismo (que se abre plazo de inscripción) lo hago.

Trotón Carlos no sé si querrá inscribirse, dado lo estudioso que está (a la derecha en un "robado" de nuestros "paparazzis").


Recorrido y altimetría

Salida de la C/General López Pozas (cerca de Pza. Castilla) en dirección al Estadio Santiago Bernabéu - Pza. Madre Molas - C/Padre Damián; giro a la derecha para seguir C/Rafael Salgado y nuevo giro a la derecha para subir por el lateral del Paseo de la Castellana hasta Pza Castilla; se rodea para bajar por Bravo Murillo - Pza.Juan Zorrilla - Av. Filipinas - Cea Bermúdez - Pza. Cristo Rey y girando a derecha por San Francisco de Sales - Av. Pablo Iglesias; al final de esta calle, se entra en el Centro de Ocio y Deporte “Tercer Depósito”, donde se da una vuelta.
Altimetría "favorable", para que no se nos queje trotón Teo de las cuestecitas.

Y si se acaban las inscripciones antes de que pueda ir (sólo 1.000), ya pensaremos en la Intercampus.
Abrazos.

2 comentarios:

  1. Lo de la inscripción presencial ya no me viene nada bien, porque no tengo ni tiempo de acercarme a tal menester.
    En cuanto a la fecha, creo que ese fin de semana estaré en Salamanca. Como no lo veo claro, lo voy a dejar en stand by. Si luego resulta que estoy en Madrid... me aguantaré y correré solo ese día por la Casa de Campo.
    Por cierto, como coja a ese paparazzi que me ha lanzado traicioneramente la instantánea mientras estudiaba procesal, se va a enterar: querella al canto.
    Y que se prepare para lo que se le venga encima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, disculpadme, pero llevo unas semanitas muy duras en el trabajo, ni tan siquiera he podido entrar en el blog y hacer algún comentario al respecto.
    Lo anterior, unido a algunas molestias en ambos tobillos (provocadas por el squash, no por el trote) han impedido que hasta el momento, esta semana haya salido ha correr. Hoy parecen que han disminuido bastante en intensidad, así que espero recuperar este viernes y supongo que el domingo, Trotón Al me hará volver a recorrer 2.500 km.

    ResponderEliminar