domingo, 22 de marzo de 2009

ELECTROESTIMULADORES COMO COMPLEMENTO

Como esta mañana se me ha olvidado pasarle a TrotónTeo el folleto de COMPEX que le prometí a TrotónAl, he decidido ir avanzando algo del tema y, así, he encontrado esto en la página oficial de COMPEX. No sé si TrotónAl ya lo tiene, pero hasta que nos veamos el próximo domingo y le pueda pasar el folleto en cuestión, os envío este documento que viene muy bien.
El fin de semana pasado probé el programa de "recuperación - relajación activa" y... muy bien.
En cuanto al programa de abdominales, decir que cuando le das "caña" terminas con la tableta de chocolate que parece que te habla. La verdad es que a María le está viniendo muy bien para la recuperación de su lesión de tobillo, y yo me beneficio de sus virtudes en mi ya de por sí esculpido cuerpo cuando no lo usa ella. Y eso que, por genética, no necesito entrenar para estar hiper fornido y definido. Es lo que tiene ser ponytrotón.
En fin, que os lo recomiendo como complemento del ejercício que realizamos semanalmente, no sólo para fortalecer, sino también para recuperar.
Finalmente, espero que la Carrera del Agua haya ido OK.
Un abrazo, Trotones.


http://http://muchomasdeporte.com/component/page,shop.product_details/category_id,7/flypage,shop.flypage_new/product_id,173/option,com_virtuemart/Itemid,27/vmcchk,1/

1 comentario:

  1. ¡Gracias, ponyfornido! (iba a poner "fornipony", pero me pareció sonaba mal...)
    Ayer estuve en El Corte Inglés por otro asunto y aproveché para pasarme por la planta de deportes y coger un catálogo Comnpex (ahora Compex-Cefar, que parece que las fusiones están a la orden del día también en este sector).
    Tú ¿cuál tienes? ¿Compex MI-Sport? Un día tienes que enseñarme cómo lo usas.
    Sobre la Carrera del Agua, pronto leerás nuestras crónicas.
    Abrazos,

    ResponderEliminar