martes, 12 de mayo de 2009

La II Liberty


Acabo de ver varias informaciones de interés sobre la II Liberty.

Las resumo:
- El perfil de la carrera ya lo veis (señalar que hay alguna que otra cuesta, de las que le encantan a TrotónTeo. Congratulations desde aquí).

- Recogida de dorsales y camisetas: jueves 28, viernes 29 y sábado 30, de 10 a 21 h. en planta de deportes del Corte Inglés de Castellana.

- Salida el domingo 31 a las 10:00 h. desde altura del Palacio de los Deportes de la C/ Goya.

- Recorrido: Goya - Puerta de Alcalá - Cibeles- Castellana hasta Plaza de Lima - Concha Espina (cuestecita a partir de la Plaza de los Sagrados Corazones hasta el Colegio Alemán) - Príncipe de Vergara - Goya.

1 comentario:

  1. Yo intentaré ir el viernes (29) por la tarde a por dorsal y camiseta, aunque no puedo prometer nada...

    De la carrera del año pasado, recuerdo que la subida continua y no muy pronunciada de Castellana no me costó demasiado trabajo. Otra cosa es la de Concha Espina, más corta pero más pronunciada, aunque no lo parece en el perfil. Príncipe de Vergara alterna tramos llanos y de cuesta abajo que sirven para recuperarse bien y aumentar el ritmo, pero cuidado con "vaciarse", porque el año pasado fui muy "animado" por Príncipe de Vergara y cuando llegué a los últimos 300 ó 400 m. me encontré con una subida por Goya que, aunque no muy empinada, se me hizo muy "cuesta arriba" (precisamente).

    Abrazos.

    ResponderEliminar