martes, 2 de junio de 2009

Liberty 2009: vídeos, fotos, clasificaciones (2)

¡Por fin está disponible las clasificación de la II Carrera Liberty! Podéis consultarla aquí, aunque os adelanto nuestros resultados (por orden de llegada):
  • Trotón Carlos: 47'38", tiempo oficial, aunque ¡atención! el tiempo real invertido en los 10km fue de ¡46'59"! ¡Y no se sintió bien! (¡marditoh roedoreh!). Trotón Teo, tenemos que cambiarle ya el término "trotón", lo que no sé es qué término aplicarle... ¿galopón? ¿galopero? (ninguno de ellos aparece en el DRAE) ¿aguililla? (esto sí que aparece "caballo aguililla: en algunos países de América, cierto caballo muy veloz en el paso") ¿frisón? ("...otro rasgo distintivo de la raza es un trote rápido y elevado ... se usaron para las carreras de trotones antes del desarrollo y cría selectiva de otras razas como el Trotón Francés ...", claro que los frisones son fuertes y corpulentos...) ¿pura sangre?... En fin, se admiten sugerencias.
  • Trotón Al: 52'16" (tiempo real, 51'35", más o menos lo que había medido).
  • Trotón Teo: 56'26" (55'45" reales).

Espero que nos veamos el domingo para trotar un poco por la Casa de Campo... aún podemos aprovechar algunos fines de semana antes de que el calor se haga insoportable. Hablamos.

Abrazos.

1 comentario:

  1. Tampoco es para tanto la cosa. Yo me sentiría muy contento con volver a ser trotón... aunque le cogí cariño al pony rojizo de crines largas en medio de la nieve.
    En fin, que para lo que podemos entrenar no nos pinta tan mal a ninguno, pues no hay que olvidar que algunos llevan corriendo menos tiempo y que su progresión es digna de tener en cuenta, ¿o no?.
    Pues eso, que lo pasamos estupendamente bien el domingo por la mañana, que nos reímos un rato, disfrutamos de nuestro hobby y ya está. No hay nada más... ni nada menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar