miércoles, 9 de septiembre de 2009

Análisis de pisada en 3D

Buenas noches majos.

Me llamó ayer Trotón Carlos para comentarme que la marca Asics hace estudios de pisadas en 3D por el módico precio de 19€. Parece que tienen un programa llamado Teach tours que recorre la geografía española para realizar los análisis en distintas tiendas deportivas. En el caso de Madrid estarán en varios locales comerciales, entre ellos, en El Corte Inglés de Sanchinarro, los días 29 (jueves), 30 (viernes) y 31 (sábado) de octubre. Trotón Carlos y yo estamos interesados, ¿y Trotón Al?. Para ir, hay que reservar plaza, la sesión dura 20 minutos. Yo propongo el sábado 31, día en el que he comprobado que tiene horas libres. Confirmadme asistencia y fecha y yo reservo para todos.



Un abrazo.


5 comentarios:

  1. No especialmente interesado, pero si mis compañeros trotones quieren ir yo también me apunto. La fecha propuesta (31 de octubre) me parece bien. Trotón Teo ¿tú te encargas y después arreglamos lo del dinero?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Necesito que me facilitéis la talla de la zapatilla (me piden talla USA, pero si no la sabéis, yo busco la equivalencia).

    ResponderEliminar
  3. Ya no necesito nada, he cursado y pagado las tres reservas para el sábado 31 de octubre en ECI Sanchinarro, a las 11,20 Trotón Al, a las 11,40 Trotón Carlos y a las 12,00 Trotón Teo. Ojo, tenéis que confirmar cita respondiendo al correo que se supone que os habrán mandado ayer desde Asics. Yo ya la he confirmado. Por cierto, casi me quedo sin mi cita porque no me permitía pagar con la mi tarjeta de crédito. Debe haber alguna medida de seguridad que impida hacer varias operaciones, porque el pago de Al y el de Carlos los hice sin problemas y el mío no dejaba, tuve que recurrir a otra tarjeta de débito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Confirmada la cita. También me ha llegado el correo con el justificante de pago (te debo 19€).
    ¡Gracias, trotón Teo!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto termine de leer toda la literatura que os habéis dedicado a escribir en este periodo que se supone de descanso, confirmaré mi cita con Asics.
    Gracias Teo por tu gestión.
    Te debo 19 euritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar