miércoles, 30 de septiembre de 2009

Para después de la carrera del CSIC

Estimados trotones:

¿A qué carrera inscribirnos tras la del CSIC? He oído vuestra propuesta (la carrera solidaria BBVA, Madrid, 1 de noviembre). Yo tenía otra planeada (trofeo José Cano, Canillejas, 15 de noviembre).

La del BBVA parece que tiene buena pinta: sólo 5 euros de inscripción que, además, van destinados a ACNUR; recorrido desde Castellana hasta El Retiro; bolsa del corredor con camiseta técnica JOMA, calcetines JOMA, mochila y toalla BBVA... El año pasado hubo unos 6.000 corredores.

La de Canillejas es una de las clásicas madrileñas (este año, la XXX edición) y se dice que es de las "rápidas"; recorrido homologado; diploma acreditativo de marca; el tercer mejor 10km de España según la RFEA ; pero son 17 euros y es en Canillejas. Hay 9.000 dorsales "a la venta".

Las dos me parecen bien, pero si vuestra propuesta es la del BBVA, fenomenal. Confirmadme que esta es nuestra elección y nos inscribimos... al recorrido de 10km, claro.

Abrazos trotones.

1 comentario:

  1. Yo me decanto por la carrera solidaria del BBVA. Si a TrotónTeo y a tí os parece bien, podríamos irnos apuntando a la de los 10 kms.
    Si no me decís nada en contrario, mañana viernes nos apuntamos, ¿ok?.

    ResponderEliminar