viernes, 23 de octubre de 2009

Otro año más el CSIC


Después de lo que ha escrito TrotónAl no me queda nada que decir, salvo señalar que considero que, esta vez sí, mi estrategia fue la acertada: hice lo que pude desde el principio.
No salí con ideas de tiempo a realizar en la cabeza, mis colegas lo saben. Es más, al paso por el kilómetro 5 (y un poquito más) ví que iba en 24 min. y pico, por lo que consideré que llegaría más o menos como el año anterior (sobre 48 min. según me dijo TrotónAl).
Pero, la verdad, la subidita de Castellana - Alberto Alcocer - República Dominicana - Príncipe de Vergara, siempre es estimulante y esa mañana me encontraba bien.
Me sorprendió hacer 45.05 min. reales y 46.26 min. oficiales.
Lo malo es que ahora solo me queda ir a peor, porque mejorarlo va a ser difícil, ¿no?.
Bueno, ahí dejo una prueba fehaciente de que tanto en las carreras como en el amor, siempre me entrego al máximo.

3 comentarios:

  1. Nada de ir a peor... este año te veremos por debajo de los 45' en los 10km. Y ya verás en el medio: bajarás de 1h45' y yo creo que te acercarás a 1h40'.

    ResponderEliminar
  2. Interesante es ver los paisanos que rodean a Trotón Carlos, llegan en tiempos de excelencia y tan frescos...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tampoco son tiempos de excelencia... para ti y para mi, sí; para los purasangre como trotón Carlos empiezan a ser mediocres... ya veremos cuando baje de 45'.

    ResponderEliminar