sábado, 9 de enero de 2010

El año de los medios maratones para los tres trotones

Multitud de propuestas para empezar el año; el blog está "caliente". Será para compensar el fresquito que hace. Propuestas de trotón Carlos, de Bay y de Belli... pero no podemos estar a todas.

Por ahora ya están confirmadas las siguientes:

El XIII Medio Maratón Ciudad de Almería será el próximo reto de trotón Al (31 de enero). Otro medio por el sur sin la compañía de los trotones, aunque a Belli no le queda lejos...


En el IV Medio Maratón Collado Villalba (La Tragamillas) (7 de marzo) estaremos los tres trotones acompañados por Bay, que ha confirmado su inscripción a pesar de estar recuperándose de una lesión de rodilla.

Queda por confirmar (en los próximos días) nuestra participación en el X Medio Maratón de Madrid (11 de abril). También coincidiremos los tres trotones con Bay, que tiene previsto este medio como penúltimo paso en su preparación para el Maratón de Madrid (palabras mayores -aún- para los tres trotones).

Parece que 2010 será el año de los medios maratones para los tres trotones. Pero no hay que olvidarse de las carreras de 10 km. Ya iremos proponiendo alguna.

6 comentarios:

  1. La verdad es que este año ha empezado la cosa muy fuerte. Estamos todos "a tope" y con unas ganas de hacer kilómetros que miedo me dais (entre los que están en rehabilitación pensando ya en hacerse una media, los otros que no paran de correr distancias "hasta el más allá", y el "granadino" Belli que se apunta a todo...).
    Sólo hay que leer el blog (que pasa por su mejor momento gracias a la incorporación de dos fichajes como Bay y Belli) para ver que las espadas están en alto... aquí no hay tregua. En cuanto te relajas un poco alguien tira el guante y ya estamos liados para otra carrera.
    Esta mañana me he encontrado con un vecino que también corre populares y ha quedado en pasarse por el blog para conocernos. Si así lo hace y se anima será bien recibido.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya están rellenas, pagadas y confirmadas las inscripciones al X Medio Maratón de Madrid de los tres trotones. Recibiréis un mensaje en vuestro correo electrónico (Trotón Carlos, te he puesto el de yahoo que es el último que tengo ¿sigue activo el de ono?).

    En la inscripción piden marca acreditada... se supone que para ordenar la salida. Yo he puesto las marcas de cada uno de nosotros y luego ya veremos cómo nos organizamos en la salida para hacerla juntos.

    También pedían teléfono para urgencias. Como no tengo el de reportera María, como teléfono de urgencias de trotón Carlos he puesto el de Susana.

    El precio final ha sido de 11 euros por barba (13 por hacer la inscripción antes del 17 de enero; -3 euros por hacerla con tarjeta Ibercaja; +1 euro de comisión por hacerla por Internet ¿?)

    Y creo que no me falta nada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Al. Te debo 11 euritos.
    El correo de ono sigue en activo y el teléfono de la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo os lo pasamos el próximo finde, en nuestro encuentro para degustar hierbas aromáticas y granos tostados de café (lógicamente acompañados por algún tipo de pasta de té, pastelito, chocholate o similar).
    Y después de esto... a ver qué tal se nos da esa Media de Madrid.
    Por cierto, ¿se animará Bay?

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso creo que podré correr la 1/2 de Collado Villalba, pues estoy en Madrid ese fin de semana. La de Madrid, que creo que es el 11 de abril me pilla en Al-Andalus y como hice el año pasado, bajaré a correr el de Málaga, que da gustito por aquello de la temperatura primaveral (camisetita y malla cortas) y además viene muy bien a principio de temporada pues viendo el recorrido de este año es un perfil bastante llano.Trotón Carlos decía que mis proyectos deportivos pasaban por ser más de personas ociosas, por lo de tener tiempo para hacerlos, pero Carlos, en este asunto de las carreras populares lo difícil es adpatar cuerpo y mente para conseguir aguantar más y más Kilómetros y después ir adquiriendo ritmillo, cada uno el suyo. Ese factor ya lo tenemos, en tu caso lo pude comprobar en Helmántica, además ya tienes bastante buen ritmo de carrera, y en el mío, el tema va poco a poco, pero va. Por ello, cumpliendo ya el primer requisito ( tener los kilómetros en la mochila) las pruebas las utilizo ( sin pasarme en el número de ellas ) como si fuesen entrenamientos de calidad que me van poniendo cada vez más a tono para la siguiente. Es decir, un entrenamiento de cierta calidad con las ventajas de ser una prueba con tiempos de paso y finales y todo eso. Es una forma de economizar la carencia de tiempo diario que muchas personas tenemos. Este año me ha ido bien así, ya veremos ahora...El día 18 de abril, o sea , una semana después de la 1/2 de Málaga espero que vengáis a la del Padre Marcelino, 10 Kms muy llanos y una carrera muy agradable en Granada capital, así es que animaros y aquí nos vemos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al, olvidé decir antes que el día 31 de este mes estoy de viaje a Madrid, por lo que no podré estar en Almería, aunque me hubiese gustado. Bueno, seguro que nos vemos junto con los otros Trotones en alguna de las pruebas que comentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Belli si tienes intención de hacer la Tragamillas de Villalba deberías apuntarte YA, porque limitan los dorsales (la organización no quiere masificar la prueba en exceso) y el plazo de inscripción ya se abrió hace días. Si te interesa estate atento o perderás la inscripción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar