lunes, 17 de mayo de 2010

¿Corremos la Liberty?

El caso es que, después de la experiencia de una carrera de montaña, me he quedado con un sabor de boca un puntillo amargo... me apetece un carrera menos dura y más rápida para ir terminando la temporada...

Bay quería correr la III Carrera Liberty; trotón Teo y yo andábamos dudando (creo que a trotón Carlos no le apetece mucho la aglomeración de esta carrera).

No sé. ¿Nos inscribimos trotón Teo? Aunque sólo sea por aquello de que es la única carrera en la que hemos participado en todas las ediciones que se han hecho hasta ahora (sólo van dos)...

Espero que me confirmes.

8 comentarios:

  1. A mi me gustaría, pero ese finde tengo al comunión de mi niña y por lo tanto a toda la familia en casa. Me tengo que buscar una última carrera para mediados del mes de junio y cerrar la temporda, había pensado en la media de Leganés pero me he enterado que este año la van a hacer en el mes de noviembre, puede ser un buen objetivo para empezar la temporada, por que es muy llanita y se hacer muy bien. Irlo pensando.

    ResponderEliminar
  2. ok. Cuenta conmigo. Nos llamamos para hacer juntos la inscripción y no se quede ninguno fuera.

    ResponderEliminar
  3. Trotón Teo y yo ya nos hemos inscrito a la Liberty.

    ResponderEliminar
  4. Pepe: si quieres una a mediados de junio, yo te recomiendo que pruebes el trofeo San Antonio de la Florida: un circuito de 5km al que das dos vueltas y que incluye una bajada más o menos intensa al principio y una fuerte subida al final (desde la Av. Valladolid hasta el Glorieta del Maestro). Suele estar bien organizado y no es multitudinario (creo que el año que la corrimos eran unos 1500 dorsales).

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy apuntado a la Liberty. Puede que me cueste un poquito porque la noche de antes estaré de boda, pero, quien dijo miedo!
    Teo y Al, nos vemos allí. A los demás no les digo nada, no sea que se envalentonen y son capaces de inscribirse en el último momento (sin ánimo de provocar, eh?).

    ResponderEliminar
  6. Bay, a ver si nos vemos por allí (habrá que buscarse entre los 10.000 dorsales).
    Trotón Teo y yo no hemos quedado aún, pero andaremos por allí sobre las 8:30h.

    ResponderEliminar
  7. Si se me da bien lo de aparcar, yo espero estar sobre esa hora cerca del monolito que hay en la plaza, podemos vernos por allí si quereís.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que quedar para recoger dorsal. También te tengo que devolver el libro, pues la fecha de entrega es el 28 de mayo. Increiblemente aún no lo he terminado, lo estoy alternando con otro y mis capacidades lectoras a altas (bueno, mejor medias) horas de la madrugada han decaído mucho, pero ya me da verguenza retenerlo más tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar