lunes, 26 de julio de 2010

Algunos cambios en el blog mientras sigo entrenando

Pocas entradas se ven por aquí... se notan las vacaciones.
Yo continúo entrenando (supongo que como los demás trotones ¿verdad?), aunque hago entrenamientos algo más cortos.
Entre tanto, diseño el plan de entrenamiento de la próxima temporada (ya lo tengo todo más o menos planificado) y aprovecho para hacer algunos cambios en el blog. Os cuento: entre las listas que veis a la derecha del blog había una con todos los 10km que hemos hecho los tres trotones desde que comenzamos a trotar. Como la lista se hacía demasiado larga ya y quería incluir también los tiempos de los "acompañantes" de los tres trotones (Pepe y Bay), la he cambiado. Ahora se ve una lista de los cinco colaboradores de este blog con sus últimos mejores tiempos (de los de Pepe y Bay sólo he podido recoger los que habéis comentado en el blog, aunque posiblemente vosotros tengáis mejores tiempos).
Comentarios, sugerencias y quejas serán admitidas... o no.
Abrazos a todos.

3 comentarios:

  1. Hooooola... ¿hay alguien ahí?. Trotón Carlos aún sigue trabajando y leyendo el blog, por lo menos hasta mediados de agosto, que es cuando empiezo mis ¿merecidas? vacaciones.
    Me alegra mucho ver que Trotón Al sigue al pie del cañón. Aprovecho para decirle que no les llamo para vernos y correr juntos los findes porque, como las ratas, abandono el barco, es decir, que en cuanto puedo me largo de Madrid hacia climas más benignos, como la Sierra de Béjar y la Sierra de Francia donde por las noches tienes que dormir con una mantita.
    Por cierto, este finde estuve en el Parador de Gredos y el sábado 24 asistí a una carrera de montaña (el VIII Cross Popular vuelta al Pinar de Navarredonda) que tiene muy buena pinta. Tal vez el año que viene "ataque".
    Y cambiando de tema, Al, porfa, te agradecería que fueras pergeñando mi "plan de entrenamiento" sobre la base del que me preparaste el año pasado. Tengo que cambiar mi técnica de "siempre a tope" para tratar de mejorar. Te llamaré para contarte impresiones, resultados, sensaciones y deseos para la próxima temporada.
    Hasta proooooonto.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba... me gustan los cambios introducidos en el blog. Gracias por el tiempo que nos dedicas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si hay vida detrás del blog!
    Estas semanas es difícil para todos quedar a correr juntos, pero en septiembre espero que retomemos los rodajes largos en grupo.
    Abrazos y buen verano.

    ResponderEliminar