martes, 3 de agosto de 2010

I Carrera Popular Ayuntamiento de Majadahonda

Otra propuesta para este inicio de temporada: domingo 3 de octubre a las 11:00h, I Carrera Popular Ayuntamiento de Majadahonda (10km).

A favor: está organizada por la AD Marathón y discurre en su mayor parte por caminos del espacio natural del Monte del Pilar... si no me equivoco es por donde hemos corrido con Pepe ¿no?

No tan a favor: 10 euros de inscripción si se hace con antelación y presencial; si se hace por internet, 11 euros y si se hace el mismo día de la carrera ¡20 euros!. Mucho me parece para la primera edición de una carrera. No he visto número máximo de de inscripciones (no me imagino a un millar de correderos corriendo por los caminos por los que nos llevó Pepe).

Bueno, es una opción más en la que pensar.

5 comentarios:

  1. Esta puede que sea la primera de esta temporada, por eso de que es la de mi pueblo. Lo del Monte del Pilar, siempre depende de en que km te pasen por los caminos, tener en cuenta que por dentro además de caminos también hay carreteras, lo que pasa es que yo huyo del asfalto siempre que puedo y por eso nunca os he llevado por las carreteras. Tendré que mirar el recorrido, que todavía no lo he consultado.

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando, pero no encuentro el redorrido, prometo investigar y proporcionarlo pronto, si puedo con alturas y demás. Lo que si he visto es que cominza en la Avenida Juan Carlos I que es donde solemos quedar para salir a rodar, aunque me imagino que será en la parte de arriba de esta Avenida. El año pasado se hizo una carrera organizada por los gimnasio O2 Wellness que discurria por esa zona, a lo mejor es el mismo recorrido!!!, prometo seguir investigando.

    ResponderEliminar
  3. He hecho averiguaciones acerca del recorrido da la carrera, y ciertamente aún no está publicado y no se tiene claro, lo único que se sabe es que el 75% del recorrido será por el Monte del Pilar (supongo que por caminos de tierra, ya que tam´bien hay algunas carreteras) y que se sale de la Avda. Juan Carlos I, de la parte de arriba, casi un km mas arriba de donde solemos quedar para rodar por el monte. Cuando sepa el recorrido lo comentaré.

    ResponderEliminar
  4. Ya se celebró!! la verdad es que el recorrido ha sido espectacular, la gente que no lo conocía alucinaba con el bosquecito, además han metido en el recorrido mas que suficientes cuestas arriba lo que lo hacia muy duro. Por el contrario la organización, aunque ha sido buena, he echado de menos la instalción de contenedores después del avituallamiento del PK 5, con lo que me iba dando pena el ver tanta botellita tirada por "mi bosque", espero que los servicios de limpieza hayan funcionado a la perfección!!!!
    La "bolsa" ha consistido en una camiseta de color verde muy bonita, una botellita de agua y una cocacola, dandose la circunstancia de en la llegada solo había dos contenedores, lo que suponía que todos los alrededores de la zona de meta se pusiesen un poco cochinetes.
    Por lo demás estoy contento por que al día siguiente solo me he resentido un poquito de los abdominales, hice todo el recorrido con Ana a la que quiero felicitar por el tiempo que hizo de 56.45, tiempo muy meritorio por la cantidad de cuesta que había.
    Como comprenderéis al convertirse Ana en corredora no dispongo de fotos del evento.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Ana. ¡A ver si te apuntas a alguna carrera con nosotros!
    Pepe: continúa tu recuperación para que podamos trotar juntos de nuevo.

    ResponderEliminar