lunes, 27 de septiembre de 2010

Los trotones corrieron por Madrid

...O lo intentaron.

Como ya ha comentado trotón Carlos, esta carrera no pasará a la pequeña historia de los trotones... Aunque el recorrido es un lujo (Retiro, Alcalá, Gran Vía, Preciados, Arenal, Bailén, Mayor, Paseo del Prado, Alfonso XII...), la aglomeración impide disfrutarlo.

Tampoco hubo mejores tiempos (como era de esperar para nuestra recién comenzada temporada). Trotón Carlos continúa siendo nuestro líder (bajó de 46' en su primer 10km de la temporada); Bay se le acerca (bajó de 48'); Miguel y yo nos movemos en tiempos similares (50' y medio para Miguel, algo menos de 52' para mí); trotón Teo comienza la temporada bajando de 57'.

Por mi parte, además de la sensación de "ahogo por la multitud", me queda la impresión de no haber empezado muy fino la temporada... esperaba estar en torno a los 50'. Me consuela pensar que aunque el primer 5km lo hice en 27' (demasiado lento), en el segundo bajé de 25' (el objetivo).

Y para terminar, una prueba de agudeza visual (a la manera de Forges). Adivine en 5" qué pierna corresponde a Bay y cuál a mí (las flechas señalan las "pequeñas" diferencias que hay entre ambas). Así ¿cómo puedo competir?

6 comentarios:

  1. Hubiera preferido ver las piernas de la veterana Norma Duval, o las de Beyoncé (mas actual), esta comparación lo único que me recuerda es que tengo que aligerar "el chasis", ¿o es que percherón tiene opciones de victoria en el hipódromo?,¿un Bulldog en una carrera de galgos?, ¿un Hummer en la Formula 1?, ¿un...

    ResponderEliminar
  2. jajaja hombre Al, te recomiendo para la próxima vez que escojas mi pierna. Seguro que entonces te animas. Las piernas de Bay no son representativas del español medio. Que digo español..¡Del corredor popular!

    Bueno, revisando mis tiempos y vistas las estadisticas con el "Garmin" (ya sabeis, crónicas del buey herido para mas información)estoy de acuerdo con Al. Los dos primeros kilómetros nefastos por la aglomeración, con lo cual la carrera queda ya hipotecada. Difícil levantar el segundo parcial, pero es lo que hay. De todas maneras estoy contento. Este año quiero bajar de 48´, y dado que es el principio de la temporada y las ganas que tengo, creo que es factible.

    Veremos si me animo con series...Por cierto, Bay y yo vamos a la primera carrera de la policía en Fuenlabrada con 6,6 km. Ya os contaremos, aunque la distancia como veis no dice nada.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en vuestra carrera. Por cierto, ¿quién se ha apuntado ya a la del BBVA?.
    Miguel, en cuanto a lo de la comida, hay flexibilidad para decidir las fechas, o sea que, por muy novato que te consideres, eres Trotón y como tal contamos contigo y con el alto mando alemán.

    ResponderEliminar
  4. Ok entonces. A la del BBVA estamos ya inscritos Bay y yo.

    ResponderEliminar
  5. Cal-los, ¿nos apuntamos a la del BBVA?. Trotón Al, ¿Que sabemos de tu media de Graná? ¿Podremos contar contigo en el BBVA?. Si no vienes me voy a sentir más solo que de costumbre, ya sabes, eres mi nexo de unión con Trotón Cal-los y sin tí, se va a aburrir esperándome.

    ResponderEliminar
  6. Aún no sé nada del medio de Granada. Voy a esperar unos días más.

    ResponderEliminar