sábado, 30 de octubre de 2010

Cambios en el blog

Sigo actualizando el blog... la lluvia dificulta entrenar, por lo que he tenido algo de tiempo para esto. He cambiado un poco el diseño y he añadido algunas pestañas. También he empezado a trabajar sobre la idea de Pepe de crear un "carrerodromo". Son "pruebas". Espero vuestros comentarios y sugerencias.

16 comentarios:

  1. He hecho un "borrador" del carreródromo. Está abierto a sugerencias, comentarios y valoraciones de las carreras.

    ResponderEliminar
  2. Con los cambios que he hecho en el blog ha desaparecido el "contador" de visitas que teníamos. A cambio, ahora tenemos estadísticas de blogger. Por cierto, os anuncio que en octubre hemos sobrepasado por primera vez las 1.000 páginas vistas al mes... no es mucho, pero si lo comparamos con el año pasado (había morado las cifras del contador) hemos triplicado las visitas...

    ResponderEliminar
  3. Al, enhorabuena porque cada vez que haces modificaciones en el blog te superas. Está muy chulo todo.
    Gracias por tu interés y atención a toda esta cuestión.
    Como sugerencia, personalmente creo que el contador de visitas al blog es una dato provechoso para ver cómo evolucionamos... de hecho gracias a ese dato hemos visto que este año hemos superado con creces las expectativas... ¡somos quasi famosos!.
    Y ya veréis cuando nos pongamos a trotar por esas carreras mega concurridas con nuestras camisetas sectarias... saltamos seguro al estrellato.
    Lo dicho, muchas gracias por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  4. Carlos: por lo del contador no te preocupes porque ahora podemos consultar la información necesaria en blogger. Al crear una anotación verás una pestaña de "estadísticas" donde se pueden consultar visitas, anotaciones más visitadas, origen de la visitas... Si no las ves dímelo y lo reviso.

    ResponderEliminar
  5. Brillante Alberto, me encanta. Quizás deberíamos cambiar la foto del encabezado y poner una del grupo, a ver que tal queda. Me da un poco de verguenza torera aparecer yo solo a estas alturas.

    ResponderEliminar
  6. Alberto, no veo la pestaña de estadísticas que comentas. Dame más detalles de donde aparece.

    ResponderEliminar
  7. Es posible que la pestaña de estadísiticas sólo me aparezca a mi como "administrador" del blog.

    En cuanto a lo de la foto del encabezamiento, revisaré qué tengo. Se admiten sugerencias y envío de fotos.

    ResponderEliminar
  8. Al, dos cuestiones que estamos comentanto Pepe y yo:
    1. ¿Cómo podemos mostrar nuestra opinión para puntuar las carreras entre todos?.
    2. En cuanto a las dimensiones de la parte central del blog (la zona de texto), ¿no quedaría mejor un poco más ancha tanto por el lado izdo. como por el dcho., para tener más espacio aprovechable, en vez de tanta zona de fotografía?. Es solo una idea que planteamos desde aquí para optimizar la zona de lectura que se ve en pantalla. Mirad a ver si os gusta y si es posible llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, miraré yo también las fotos que tengo y ya te diré algo. A lo peor te toca hacer algo de photoshop para conseguir que aparezcamos todos juntos...

    ResponderEliminar
  10. Las dimensiones de la parte central ya las he ampliado un poco. A partir de ahí, tiene que ser a base de reducir el espacion de la barra lateral izquierda. Se hace así para permitir que monitores de tamaños menores no se pierdan parte del blog. De todos modos también he ajustado un poco el tamaño de letra, que quizás era demasiado grande.

    En cuanto a lo del carreródromo, me parece que en esas páginas no se pueden hacer comentarios, por lo que tendréis que enviarme vuestros comentarios de las carreras previas por correo electrónico y yo los incluyo. De las carreras a partir de ahora pueden incluirse en las anotaciones y comentarios que hagamos. (Si encuentro alguna otra herramienta, ya os diré).

    ResponderEliminar
  11. Ya tenéis de nuevo un "contador" (en la barra lateral, abajo). Lo he puesto para que se vean las páginas vistas en los últimos 30 días, pero puedo ponerlo para que se vean todas las páginas vistas desde el principio.

    Sigo mirando posibilidades para el formulario de puntuación de carreras. Por ahora se me ha ocurrido hacer un formulario para compartir en google docs... seguiré informando.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya podéis puntuar las carreras!

    He creado un formulario (lo podéis ver en una pestaña bajo el título). Es provisional, pero sirve para que me déis vuestra valoración de las carreras que he incluido. Lo mantendré así durante un par de semanas hasta tener las opiniones de todos y luego estudiaré cómo tener uno permanente.

    ¡Hala! ¡A valorar!

    ResponderEliminar
  13. Imagen del título cambiada... hasta que tengamos alguna con todos.

    ResponderEliminar
  14. Lo estas bordando Al. El blog esta quedando estupendo. Y lo del cambio de la foto...¡yo que me sentia como un adoptado!, snif, snif...

    ResponderEliminar
  15. TA TUPENDO!! lo estas dejando impresionante, seguro que el contador de visitas mensuales va a estallar. Enhorabuena por los cambios.
    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Como ya he recibido los datos de los formularios de valoración de carreras que habéis hecho (ya está actualizado el "carreródromo"), he sustituido el que estaba por otro que, creo, puede ser el permanente.
    Saludos.

    ResponderEliminar