martes, 5 de octubre de 2010

Las dos "C": comida y camisetas



Señores Trotones les veo muy perezosos para las cuestiones (de máximo interés) que tenemos pendientes.
En primer lugar la cuestión de la comida. Veo que va ganando por goleada el día 20 de noviembre. Me parece muy bien. Sólo me gustaría aclarar un par de cosillas: ¿pensáis también reservar restaurante cerca del Valle de los Caídos?, ¿será preciso llevar camisa azul oscuro?, ¿habrá que entonar algún tipo de himno con algún tipo de gesto concreto?. Bueno, ya me diréis "los del 20 N".

En segundo lugar no estaría nada mal que fuéseis dejando en esta entrada vuestras tallas, más que nada para que luego os queden bien las camisetas, caramba. Por ahora sólo Pepe me ha hecho llegar las tallas de él y Ana. Por cierto, Pepe me ha comentado la posibilidad de, a través de Trotón Teo, tratar de hacer las camisetas en el Corte Inglés, con la idea de buscar algo más de calidad en la camiseta que vamos a sudar y sudar y sudar... por lo que no estaría de más gastarnos un poquito más en vistas a que seremos nosotros los que la "sufriremos". Ahí queda.


En cuanto al Medio de Granada, tengo instrucciones de Belli para dar a Trotón Al su teléfono para contactar el día antes de la carrera y quedar para la prueba. Te lo haré llegar por SMS.
Por otro lado, me llamó Jaime (Trotón Al y Teo le conocéisy, Pepe creo que también, más que nada porque se pasaron dos años juntos en Avila) el día después de su media de Babilafuente-Salamanca (1 h. 36 min. el muy animal) y ya me ha metido en la cabeza la idea de ir el próximo año. Creo que ya os comenté que salió de El Escorial un bus con el grupo de gente que corre él (y las familias), llegaron a Babilafuente, corrieron hasta Salamanca (muy planito salvo el final), llegaron, se ducharon, fueron a Alba de Tormes a ver a Santa Teresa, se pegaron una comida como Dios manda, lo mojaron con buen vino y... a casa otra vez en bus. Tiene buena pinta y nos han lanzado el guante para el próximo año (este año se celebró el mismo día que nosotros corrimos la Marabunta Corre por Madrid. Me abstendré de hacer comparaciones entre ambas pruebas, que siempre son odiosas).
Finalmente, cuando termine esta entrada me apuntaré a la del BBVA. He estado hablando con CJ esta mañana y cuenta con los Trotones para esta carrera.

En fin, la "gran familia Trotona" crece y crece.
¡Y A VER SI ME VAIS DICIENDO LAS TALLAS, PONIS PEREZOSOS!

10 comentarios:

  1. Talla de camiseta de trotonAl: M, pero también puede ser L dependiendo del "corte" de la camiseta... Dicho de otra forma, 1,75m / 70-71kg / tipo "escuchimizao".
    Si las reporteras tienen camiseta también, para MJ una S... supongo.

    ResponderEliminar
  2. Si la camiseta la hacemos en ElCorteInglés, una vez decidido el modelo, podemos pasarnos por cualquiera de los centros, probarnos el modelo y así estar seguros.

    ResponderEliminar
  3. Y ya que estamos, lo principal de la camiseta es que sea buena, bonita y barata por este orden. Es decir, que sea buena (cómoda, transpirable, duradera, y que nos haga "volar") es lo principal. Para la combinación de colores, confío plenamente en el buen gusto de trotón Carlos (alias "E Zegna"). Y el precio, por una vez, si hay que vender el coche, se vende.

    ResponderEliminar
  4. Y para la comida, también puede ser el domingo 21N ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Yo en principio gasto una XL, pero en algunas marcas sería L. No estaría mal que pudiéramos probarnos la camiseta elegida para afinar mas la talla.
    Lo de comprar algo decente me parece bien. A mi me gusta mucho la Adidas que me dieron en el MAPOMA, comodísima, roces inexistentes, buena transpirabilidad, pero no tengo ni idea de que modelo puede ser. En cualquier caso, las Kalenji también son muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Ya he encontrado la camiseta ideal, se la acabo de mandar por correo a trotón Carlos, para que la incluya en la entrada, por que creo, o por lo menos no se como, no se pueden añadir fotografias.
    Por el que mas me alegro es por Bay que usa XL, cuando la veas vas a saber lo que es presumir, espero que os guste ja, ja , ja ,ja jajajajajajajjajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. mucho ja ja... miedo me da... espero ansioso para ver la imagen

    ResponderEliminar
  8. Apoyo la moción de camiseta de calidad. Lo importante es que tengamos camiseta y que además estemos realmente cómodos con ella...vamos que luego estás metido harina y como la camiseta te roce ¡¡se te va la cabeza!!. A mi me pasa lo mismo que a Al. L/M dependiendo de la talla que de.

    ResponderEliminar
  9. Desde Finanzas poco puedo hacer, como mucho puedo hablar con algún comprador de deportes para que nos aconseje. Por otra parte, ¿serigrafían camisetas en ECI?

    Como iré con Trotón Carlos a realizar la compra, no pienso manifestar ante este foro que talla uso, que ya nos vamos conociendo y os tiraríais a la yugular. Por cierto, Carlos, te apoyo totalmente y nos vamos a la boutique de Ermenegildo Zegna sin duda, eso sí, viendo las tallas que nos gastamos algunos, no podremos ir a la línea Z de EZ, tendremos que ir a la tradicional. ¿La raya diplomática hace más delgado, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Camisetas para correr raya diplomática... Rápidos no seremos, pero elegantes...

    ResponderEliminar