domingo, 23 de enero de 2011

El amigo Pedro se presenta

Hola a todos los trotones. Alberto me ha dado de alta y quería aprovechar para daos las gracias por la acogida de esta mañana. Soy también nuevo en esto de los blogs, así que escribo con la inseguridad de si realmente se llegará a grabar el mensaje.
El recorrido que hemos hecho me ha parecido muy agradable. Para mi nivel de principiante he notado las cuestas, acostumbrado como estaba a correr sólo por llano. Pero estoy contento por haber aguantado la distancia. Nunca había corrido tanto, al menos conscientemente.
Lo dicho, muchas gracias y espero seguir corriendo con vosotros.

5 comentarios:

  1. Pedro ¡bienvenido! También al blog. Como ves, ha quedado grabada. Sólo una cosa: en próximas anotaciones, acuérdate de poner un título.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Pedro.
    Ya veo que esta mañana has estado trotando en buena compañía.
    Supongo que no tardaremos mucho en conocernos en alguna de las carreras previstas.
    Parece que la familia crece...

    ResponderEliminar
  3. Pedro, tras tu iniciación trotona, en la próxima cita recogeremos tu juramento de buenas intenciones y el gran maestre trotón Al te investirá con todos los honores. Ve pensando la talla de la camiseta, solo destinada a unos pocos elegidos...

    Un abrazo del trotón cojo (espero que no me sacrifiquéis como es habitual en los ejemplares lesionados...)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Pedro, aunque tu llegada al grupo fue "un tanto fría" (hacía mucho tiempo que no corría a 3 bajo cero).
    Me apunto a lo que señalan los otros Trotones: te esperamos en las próximas carreras, siempre serás bienvenido a nuestros entrenamientos y al blog, y decide la talla de esa camiseta que tantos anhelan y solo unos pocos pueden lucir.
    Bienvenido a la manada.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Pedro!Espero que pronto nos conozcamos y trotemos juntos, la próxima carrera oficial es en Majadahonda, a si pues ve calentando motores que estos trotones van con motor de prototipo lunar..jeje.
    Besos y que la fuerza te acompañe...

    ResponderEliminar