viernes, 21 de enero de 2011

II Carrera Popular Ciudad de Majadahonda


Amigos Trotones, os comunicamos que tanto Pepe como yo mismo estamos inscritos ya para la II Carrera Popular Ciudad de Majadahonda, que se celebrará el domingo 27 de marzo a las 11:00 h. en dicha localidad.

El recorrido anunciado es: salida en Avda. Juan Carlos I, entrada al Monte del Pilar (es decir, el bosque encantado por el que entrena y corre Pepe), y vuelta a la Avda. Juan Carlos I.
Aprovechando esta entrada quiero dejar constancia de varias cosillas:
1. Me parece genial el vídeo que ha dejado colgado Al sobre "esos locos que corren". Se me ocurren un mónton de adjetivos para calificarlo, del tenor de entrañable, precioso, memorable, definitivo, ciertísimo, impresionante, definitorio...
2. Estoy realizando gestiones para adquirir un GARMIN FORERUNNER 405 CX, y el mejor precio que he encontrado es en la página web de TREKKIN por 261,75 € (más gastos de envío). Os lo comunico por si alguien lo tuviera localizado a un precio mejor, o estuviera interesado en comprar otro, para compartir gastos de envío. Por ahora estamos en el negocio Al y yo. Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo, pero cerraremos en breve la compra.
3. Propongo quedar algún sábado/domingo para hacer un entreno de tirada larga por la Casa de Campo al que asistamos el mayor número posible de Trotones. Si os apetece id diciéndolo y ajustamos fecha. Si no... pues nada, cada uno a su ritmo de entrenamientos.

Aquí os dejo un perfil de la carrera, para que os vayáis animando un poco:

8 comentarios:

  1. Este domingo estoy en Madrid. Quería quedar con el amigo Pedro que, tras un par de meses de entrenamiento, creo que está preparado para hacer una vuelta a la Casa de Campo, y así le damos la bienvenida "oficial".
    Propongo quedar a las 10:00 en el aparcamiento junto al lago (no muy temprano, porque si no nos quedaremos congelados... excepto Doña Rogelia, claro, con su pañuelito cubre-calvasyorejas).

    ResponderEliminar
  2. Me apetece correr el domingo tranquilamente por el Retiro. Se lo voy a decir también a Pepe por si le apetece.
    Yo quedo a expensas de que me dé el visto bueno el alto mando alemán, porque para el domingo sé que hay planificación de antemano (comida con amigos y estas cosas).

    ResponderEliminar
  3. Jo! yo me quería apuntar, pero es que la fecha es malísima para la preparación del Mapoma. Ese domingo deberiámos hacer una de las tiradas largas. Yo me lo he pensado mucho y al final he decidido no apuntarme. Llegué a valorar la posibilidad de ir desde mi casa corriendo (Pozuelo), hacer la carrera y volver corriendo. Pero prefiero hacer la tirada larga a mi bola por la CdC o donde me surja.

    ResponderEliminar
  4. Podíamos aprovechar esa carrera para denunciar el cierre masivo que están haciendo estos días del Monte de Pozuelo que linda con el Monte del Pilar. Es verdaderamente vergonzoso. SE ha creado un grupo de Facebook para seguir el tema. http://www.facebook.com/pages/Monte-de-Pozuelo-Monte-para-todos/172260702810290

    ResponderEliminar
  5. Comapñero anonimo, no me parece mal la idea de protestar y la de crear una plataforma en facebook y movilizarse para que sigamos usando esa parte del monte, pero mi opinión sigue siendo que no deja de ser una propiedad privada y que el dueño está en su total derecho a cerrarla y me parece un poco vergonzoso e incívico el que la gente esté destrozando día si y día también la valla que está cerrando la finca, cuando escribí la entrada sobre esta finca catastral tenía claro que solo nos queda el derecho a la pataleta y poco mas. Aún así, sigo diciendo que voy a ser de los que seguro vaya a cualquier iniciativa que se haga al respecto. Un cordiál saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no parece ideal para la preparación del Maratón, habrá que verse en alguna ¿no? Me inscribiré a esta de Majadahonda en los próximos días.

    ResponderEliminar
  7. ¡Inscrito! Al menos nos veremos algunos trotones en Majadahonda... ¿tendremos ya las camisetas nuevas?

    ResponderEliminar
  8. Espero lucir la camiseta nueva en esta carrera.
    Tambíen espero poder quejarme junto a los Amigos de los Caminos para solicitar el uso público del Monte de Pozuelo. Siento mucho no haber podido estar este domingo en la gran manifestación y animo a todos a firmar para que sea público de verdad, lo podreis hacer todas las mañanas de los sabados y domingos en la Gran Vía de Majadahonda.

    ResponderEliminar