domingo, 20 de febrero de 2011

32 Carrera del Agua

Pues ya está en marcha la 32 Carrera del Agua, tal y como adelanté el viernes. Se celebra el domingo 20 de marzo, y tiene marcada la salida a las 09:00 h.
Por ahora Alberto y quien suscribe somos los inscritos, aunque creo que Marian también se va a inscribir esta noche.
El recorrido anunciado es el siguiente:
SALIDA de la Calle del General Lopez Pozas - Pza. de la Madre Molas - Calle de Fray Bernardino Sahagun - Pza. del Presidente Cardenas - Paseo de la Habana - Calle de Platerias - Calle de los Caidos de la Division Azul - Avenida de Pio XII - Pza. del Peru - Calle del Principe de Vergara - Pza. de la Republica Dominicana - Calle de Costa Rica – Avda. de Alberto Alcocer - Paseo de la Habana - Pza. de los Sagrados Corazones - Calle del Padre Damian - Calle de Rafael Salgado - Paseo de la Castellana (Lateral) - Pza. de Castilla - Calle de Bravo Murillo - Glorieta de Cuatro Caminos - Calle de Bravo Murillo - Pza. de Juan Zorrilla - Interior Centro de Ocio y Deporte 3er Deposito y META en Paseo San Francisco de Sales..
Esto de que sea una carrera rápida atrae a los runners y trotones de cualquier clase y complexión.
Al siguiente fin de semana, el 27 de marzo, tenemos la II Carrera Popular de Majadahonda, también de 10 kms., a la que estamos inscritos Pepe, Marian,Alberto y yo.
En cuanto a las camisetas trotonas, Alberto está en ello (al parecer ha habido algún pequeño retraso por parte de Bikila).
Seguiremos informando.

7 comentarios:

  1. A ver si se anima Trotón Teo, que ya la ha corrido conmigo en los dos años anteriores.

    De las camisetas, intentaremos saber algo esta semana.

    ResponderEliminar
  2. He revisado el calendario de marzo, y entre darle a los codos los fines de semana como trotón Bay y la carrera de Majadahonda,que me dejará postrada unos días hasta recuperarme.. pensaré en estos días si apuntarme a la carrera del agua..
    Me han dicho que es muy chula y divertida. Este año han cambiado un poco el recorrido,hay una pequeña subida en el km 2,5 a la altura de Pio XII y a media altura del Paseo de la Castellana, y creo que desde el Km 6 todo es cuesta a bajo hasta llegar a la pista de atletismo.
    Estamos pendientes del comité camisetero...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría Al, pero cada vez que llego a los 7 km, surgen las molestias. Ayer, tras dos semanas más de reposo, salí a correr 10 km y de nuevo aparecieron a partir de esa distancia, no obstante, conseguí terminar.

    El miércoles tengo cita con el especialista de rodilla, a ver que me dice, aunque supongo que para empezar a hablar, tendrá que tener en sus manos una resonancia.

    Al menos estoy manteniendo mínimamente la forma, corriendo a ritmo suave consigo mantenerme por encima de los 10 km/h. Ayer, en los 5 primeros km, conseguí ser constante a 5'40", pero no me veo en condiciones de afrontar una competición, en cuanto me esfuerzo, las molestias se convierten en dolor, como me ocurrió en la de Aranjuez.

    Si no puedo acudir, estaré en espíritu.

    Por cierto, se me estropeó el pulsómetro y estoy esperando al diagnóstico del médico para tener luz verde y comprarme el que recientemente habéis adquirido Carlos y tú. Susana me dice que es mucha casualidad y que lo he manipulado para justificar la compra, jajajajja.

    Bueno, me dais mucha envidia con vuestros planes, pero, en fín, así es la vida de los deportistas de élite, unas veces en la cima y otras en el valle.

    Un abrazo a toda la comunidad Trotona.

    ResponderEliminar
  4. Troton Teo, arriba ese ánimo. Verás como el especialista da con tu problemilla y te pone a trotar en breve.
    Así que, lo dicho, mucho ánimo y nada de descolgarse de este grupito de locos por correr.
    Un fuerte abrazo y el miércoles hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntado a al de Majadahonda y el jueves, Dios mediante, me apuentaré a la del Agua, aunque después de un mes de sequia, dos fines de semana seguidos puede ser duro.
    Saludos y animos para Teo

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo un primer diagnóstico: Condropatía femoropatelar. A falta de confirmar con una resonancia que debo hacerme en días próximos, parece que no es tan grave como pensaba.
    Es más o menos desgaste de rótula y me ha anticipado el médico que con sesiones de fisioterapia y unas cuantas inyecciones de ácido hialurónico (AH, polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina, jajajajajaja) podré seguir dándole al running.

    Por el momento me ha recomendado no hacer demasiados esfuerzos, no subir ni bajar cuestas, ni hacer tiradas demasiado largas. Si quiero completar, que haga bicicleta o elíptica.

    En la primera semana de marzo tengo que hacerme la resonancia y a finales tengo nueva cita para chequear los resultados y poner tratamiento.

    Hasta ese momento, seguiré a mi ritmo, no más de dos días por semana y no más de 10 km por sesión a ritmo suave.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que si que si que estoy apuntado.

    ResponderEliminar