miércoles, 6 de abril de 2011

Este fin de semana, presencia de trotones en varias carreras

Conforme la manada trotona crece, la presencia de trotones en las carreras se hace mayor. Este fin de semana habrá trotones "a todo lo largo y ancho de este mundo" (un poco exagerado, pero la frase quedaba bine así).
Si no me equivoco, Marian (y no sé si Bay y Miguel), estarán en Valdemoro participando en la XXVII Carrera Popular "Jesús España" y primer trofeo Fundación Guardia Civil. Mientras tanto, trotón Al y otros amigos medio trotones, acompañaremos en Granada al amigo Pedro en su verdadero debut en los 10km: el V Memorial Padre Marcelino.
¡La semana que viene se nos acumularán las crónicas de las carreras junto a la cuenta atrás del Maratón!


3 comentarios:

  1. Mucha tarea y poco tiempo hasta la Grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ESE PEDRO, ESE PEDRO, ESE PEDRO ES ES ES ES!!!!! este domingo a arrasar y a demostrar lo que vales. Imagino que ahí estará Trotón Al para darte los consejos de última hora. Te digo lo mismo que a Marian: zancadas largas y A DISFRUTAR!!!! esperamos crónica. A mi ya me está entrando curiosidad por la Carrera del Padre Marcelino, igual al año que viene me la palteo dentro del calendario.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a lo dicho por Pepe... suerte y que lo paséis muy bien. Los que tengan maratón el próximo finde que se reserven y no aprienten.

    ResponderEliminar