lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Corremos por Madrid?

Tras la temprana inauguración de la temporada por parte de Pepe y Ana en la carrera al amanecer, y viendo que los trotones no terminan de desperezarse (la convocatoria para reanudar entrenamientos en la Casa de Campo nos convocó sólo a Pedro y a mi), había que decidirse. Por eso me he inscrito al próximo 10km madrileño: Madrid corre por Madrid.



La mayoría de vosotros ya conocéis esta carrera, como atestiguan las imágenes de años anteriores.

MadridxMadrid 2009

Estirando en El Retiro tras MadridxMadrid 2010

Salida desde El Retiro el domingo 25 de septiembre, a las 9:30. Allí estaré con los trotones que quieran acompañarme. Ánimo.

5 comentarios:

  1. Me acabo de inscribir. Nos vemos otro año más. Por cierto Al, me gustaría volver a realizarme un reconocimiento médico específico, ya hace varios años que nos hicimos el último y a los cuarentatantos hay que ser prudente; ¿recuerdas el sitio que nos gusto en una de las últimas ferias del corredor que fuimos?
    He coincidido en el lugar de vacaciones con Bay y él también estaría interesado en realizarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ey! Además la última foto era la antigua cabecera del blog! Se me quedó grabada.

    Yo me lo estoy pensando bastante lo de Madrid Corre por Madrid, auqnue casi al 100% no la corra. El año pasado 5 € y este 10. No me molesta que sean 10 €, sino las subidas injustificadas.

    Este domingo me toca enfrentarme de nuevo con...migo mismo en la Melonera!!

    Un saludo Trotones y gracias Al por la recomendación de carreras de Montaña!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Juanqui. Bonita foto esa.
    ¡Animo para la Melonera!

    Trotón Teo: ¡menos mal que hay vida trotona! Nos veremos en la carrera (o antes). Sobre pruebas de esfuerzo tengo varios sitios anotados. Hago una entrada para contarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy inscrito. Nos vemos en el retiro

    ResponderEliminar
  5. Aún no se si la podré correr. Tengo evento familiar previsto ese fin de semana con lo que en principio tendré que esperar a la siguiente cita.

    Por lo demas he comenzado a correr, y tengo "carbonilla" para aburrir y para colmo con este calo no termino de motivarme. ¡¡Viva el otoño!!

    ResponderEliminar