martes, 13 de diciembre de 2011

Para empezar bien el año

Entre lesiones de unos y dietas de otros, me tenéis abandonado. Pero yo sigo... Y para empezar el año con buen pie (nunca mejor dicho) ¿qué mejor que buscar alguna carrera que nos ayude a motivarnos? Os propongo un par de ellas que aún no hemos probado:


8 de eneroTrofeo Páris (10€). Son 10km por el Parque Lineal del Manzanares, por lo que una buena parte del recorrido es por caminos de tierra. Parece que se dan 2 vueltas a un recorrido sin cuestas duras (aunque la dureza de las cuestas depende mucho del ritmo al que quieras ir). Es la 13ª edición. Se corre a las 11:15h (detalle a tener en cuentas porque es esta época suele hacer mucho frío). Hay carreras infantiles y también un 5km.

15 de enero: Vuelta pedestre a Tres Cantos (12€). Clásica carrera de distancia poco habitual (15km) y participación limitada a 1.500 corredores. La salida (desde pista de atletismo) es a las 10:00h y también tiene carreras infantiles y un 5km.

¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Yo estoy un poco parado por dolores en los talones. De todas formas quiero empezar poco a poco y alguna de las carreras me gustaría correrla tranquilamente, sin ninguna presión de tiempo.

    ResponderEliminar