miércoles, 11 de enero de 2012

¿A medias por la Sierra?



Ya tenemos fecha para en mi humilde opinión, una de las carreras mejor organizadas de todo el año.

La tragamillas 2012, celebra su VI edición el 4 de Marzo en la localidad de Collado Villalba. Para los que no la conozcáis, se trata de una Media Maratón apta para motores Diésel. A saber, vistas hermosas, recorrido ideal para un paseo de domingo, pero con un perfil "durito", para ir al "tran tran" y poco más.

Como ya sabéis algunos, poca participación (1.500 corredores) y buen final en la pista de atletismo de Villalba, donde os esperarán helados y cerveza en buena compañía.

Yo me apunto, ¿y vosotros?

4 comentarios:

  1. Gracias por la información. Ando buscando una media para ese 4 de marzo, aunque eso de que sea durilla me echa un poco para atrás. De todas maneras la echo en el bombo de candidatas junto a la de Mérida y la de Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tener esa información
    Aunque hay dura competencia ese finde. Como dice Yolanda Mérida, Salamanca y Santader...

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la Tragamillas hace un par de años, pero el fin de semana siguiente yo ya estoy inscrito en el Medio Universitario... De todas formas me lo pensaré... si hay inscripción trotona general no voy a quedarme atrás!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy inscrito a la Tragamillas de este año. A ver si le voy cogiendo el aire este año a las carreras, que las tengo un poco abandonadas, y tampoco quiero dejar solo a Miguel, que este es capaz de no ir...si le conoceré yo.

    ResponderEliminar