miércoles, 11 de enero de 2012

Otro año mas de San Silvestre Vallecana


Bueno, pues aquí me encuentro haciendo propósito de enmienda para este 2012, elaborando la crónica de una de las poquísimas carreras en las que he participado esta temporada. Antes de nada y lo primero de todo, quería felicitar este 2012 a todos los trotones, afines y simpatizantes. También quería mandar un saludo especial para Al, que en esta temporada-travesía en el desierto, sigue manteniendo con sus entradas en el blog, la llama trotona viva. Gracias amigo... Que no decaiga el ánimo.

Dicho lo cual, ahí va mi granito de arena, Situandome en la...tachaaaaan!! Emblemática, especial, navideña y como no, HIPERMASIFICADA, San Silvestre Vallecana 2011.


A día de la fecha, ha sido una de las fijas en mi calendario. Para mí, ya es tradición disfrutar con miles de personas con ganas de celebrar la llegada de un nuevo año, de la mejor manera posible. Unos corriendo, otros animando, y otros muchos simplemente llenado de colores, disfraces, bromas y alegría las calles de Madrid, vestidas para la ocasión con sus mejores galas navideñas.

Respecto a los detalles técnicos de la carrera, poco o nada que añadir a lo sobradamente conocido. Un perfil muy favorable, excepto por la llegada, donde la Albufera puede sacarte un poco de punto si has llevado un ritmo exigente durante todo el recorrido (cuestión hartamente difícil por la cantidad de corredores). En cuanto a la organización no hay mucho que destacar, con la salvedad de ser capaces de gestionar una carrera con tal nivel de participación. El asunto de los cajones, solventa en algo el problema, aunque siendo honestos...si tu objetivo es una buena marca, esta no es tu carrera.

Con dichas premisas muy presentes, hice lo que todos los años. Participar junto a Bay y Leo y trotar en el literal de la palabra. Hicimos 10 Km, entre charlas, bromas y auténticas obras de imageniería, en lo que atuendo se refiere.

Respecto a la marca...nada digno de mención. Digamos que no hemos pulverizado ni marcas personales, ni records de blog.

¡Un abrazo amigos y hasta la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Por cierto, por medrugo no leí las entradas de Bay y Juanquí acerca de la "Sansil". ¡Pido disculpas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdonado, faltaría más Miguel!

    ¡Un abrazazo y enhorabuena por la carrera!

    ResponderEliminar