miércoles, 19 de septiembre de 2012

Animo Alberto

Los últimos meses hemos sido espectadores de tu preparación para esa locura/ilusión que vas a correr este fin de semana. Hemos vistos cómo has sido metódico, tanto en el entrenamiento como en la preparación de todos los detalles, por pequeños que puedan parecernos pero que pueden tener una importancia esencial para que consigas tu objetivo. Quizá alguien se sorprenda de lo metódico y disciplinado que has sido. Yo quizá no sea el que más te conoce de los "trotones" madrileños, pero sí soy el que te conoce desde hace más tiempo. Por eso a mí no me sorprende lo más mínimo (He entrenado a menuno contigo y veo como no te concedes ni una mínima excusa para cumplir siempre el entrenamiento previsto).
Cuando hace más de un año dejaste caer en una conversación, después de tu primer maratón, "lo de correr los 100 me llama la atención", no tuve duda alguna de que lo ibas a hacer. Si he de reconocer que me ha sorprendido la decisión y la prontitud con la que te has lanzado a este reto. Creo que te animó la crónica de Pingüina Veloz (creo que fue ella) en la que comentaba la carrera del año pasado. Ya sabes (te lo he dicho personalmente) que a mí me parece una locura correr 100 Km. Que me parezca una locura no quiere decir en absoluto que no entienda que alguien quiera correrlo. Al contrario. Siento admiración por quien se traza un reto y se prepara concienzudamente para ello. Por eso quería públicamente mostrarte mi admiración y respeto por tu constancia y el ejemplo que nos das a los trotones aficionados. ¡MUCHO ANIMO! Solo una cosa. Como después de correr los 100 creo que vas a necesitar algunas atenciones déjame que te recomiende a una amiga fisio que acaba de abrir consulta y que a mi ya me ha curado un par de veces.
Solo una cosa más. Clara, los niños y yo colaboraremos con medio euro por cada Km que corras.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias Pedro!
    Emocionado estoy.
    ¡Y gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien iré con mucho ÁNIMO para empujarte hasta el final. Estaré con Carlos y María. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pepe! Ya sabes el subidón que produce ver a los amigos cuando vas en carrera. ¡Voy a necesitar unos cuantos!

      Eliminar