viernes, 16 de noviembre de 2012

100Km Madrid-Segovia: la película

Con mucho retraso (se hace lo que se puede) y tras conseguir el diploma que acredita que terminé los 100km, os presento este pequeño montaje casero de las fotos y vídeos que me hicieron y alguna cosilla más.

He tomado prestada alguna imagen de los fotógrafos de la carrera (al menos una de Sebastián Navarrete). También música e imágenes de películas de las que, evidentemente, no tengo derechos, aunque entiendo que dadas las características del vídeo, no hacen falta.

El video tiene poca definición porque de otra forma no podía subirlo, pero si le interesa a alguien, lo tengo una versión de 15min y en HD...


1 comentario:

  1. Qué bueno Al. Que magnifica experiencia se te va a quedar para toda la vida. Buenísimo el video introductorio de Forrest Gump y la emotiva parte de "tu hospi". Curisosamente en el video sale Adrián, el hijo de unos buenos amigos míos, que son unos luchadores IMPRESIONANTES.

    ¿Recuerdas cuando te dije que "LA VAS A DISFRUTAR AMIGO. Y luego nos deleitarás con una estupenda crónica gritándo a los cuatro vientos las inmensas buenas emociones y como la has disfrutado"?

    Un abrazazo tío

    ResponderEliminar