domingo, 17 de febrero de 2013

Los 100km para el jardín de mi Hospi ya están plantados

En septiembre pasado (ya lo saben los que leen este blog de forma habitual) corrí -más o menos- los 100km Madrid-Segovia. Interesante experiencia (Así fueron mis 100km desde Madrid a Segovia 1 y Así fueron mis 100km desde Madrid a segovia 2). Estoy pensando en repetirla este año... pero eso no es lo importante en esta entrada.

Si recordáis, busqué una motivación adicional para correr los 100km: recaudar fondos para un proyecto solidario. Y encontré la organización (juegaterapia.org) y el proyecto (el jardín de mi hospi) que cumplía con las características que buscaba (100km para el jardín de mi hospi).

Cerca de 2.000 euros conseguimos recaudar entre amigos, compañeros de trabajo, antiguos compañeros de trabajos, mis alumnos, algunos lectores de este blog... 2.000 euros no es nada, sólo un granito, pero junto a otros muchos granitos...

15 de febrero de 2013 (unos 5 meses después de estos 100km): Día Internacional del Niño enfermo de Cáncer. Ese día se plantó la primera semilla de lo que será El Jardín de La Paz, el proyecto de juegaterapia que (también) con ese granito de arena se ha convertido en realidad... Porque, a veces, algunas veces, los sueños (correr 100km, que esos 100km se conviertan en una ayuda para otros) se cumplen...
Primera semilla del jardín de la Paz
"El hombre de negro" planta la primera semilla del jardín de la Paz
Más información en: http://eljardindemihospi.org/

¡Gracias a todos los que aportasteis algo (no sólo dinero; ánimo, comentarios, motivación, apoyo...)!

1 comentario:

  1. El agradecimiento para ti, que supiste transformar tu esfuerzo en un proyecto solidario como este.

    ResponderEliminar