domingo, 16 de marzo de 2014

Otro blog entre cien mil

Otro corredor entre tantos... Otro maratón entre tantos... Otro blog entre tantos... A veces parece que no somos nadie...

El domingo que viene a estas horas estaré volando hacia Madrid después de haber terminado (espero) mi tercer maratón en Roma. Y en Roma podría ser sólo un corredor más entre otros 19.000 inscritos. Pero no es así, porque en Roma seré uno entre cien mil (concretamente el 21.930 entre cien mil). Porque la leucemia infantil es un rival demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil.

Además, no hay que esperar a correr en Roma para ser también un #blogentrecienmil. “Somos un #blogentrecienmil y vamos a poder contigo”


Si quieres, también puedes ser un #blogentrecienmil. Mira la iniciativa (una más) de la Fundación Uno entre Cien Mil (www.unoentrecienmil.org): ¿Quieres ser un #blogentrecienmil? El 18 de marzo bloguea contra la leucemia infantil.

Y... ¿cuántos españoles vamos a correr el maratón de Roma? ¿Porqué no llenar también las calles de Roma con los dorsales de unoentrecienmil? ¿Porqué no reconocernos durante el maratón gracias a nuestros dorsales de unoentrecienmil? Yo llevaré el mío. Comprarlo es sencillo y sólo cuesta 1 euro (o lo que quieras aportar); y puedes llevarlo en cualquier carrera, o en los entrenamientos, o cuando corras porque pierdes el autobús. Y todo lo recaudado se utiliza en proyectos de investigación contra la leucemia infantil.

En Roma, o en cualquier otro lugar, podemos ser muchos entre cien mil

2 comentarios: