lunes, 9 de abril de 2018

De Madrid a Granada... y de vuelta a Madrid

Han sido 500km recorridos en 16 días. Han sido 16 días intensos en los que ha cabido de todo: sol, viento, lluvia, frío, más sol... Correr, caminar, cojear... Tierra, asfalto, barro, piedras... paisajes espectaculares y polígonos industriales... Y mucha buena gente.

La recopilación de imágenes, datos y pensamientos tardará varios días. Los iremos compartiendo.

Pero las primeras palabras tienen que ser de agradecimiento.

GRACIAS a todos los que me habéis animado, apoyado, ayudado, alentado... A los que me habéis alojado y alimentado... A los que me habéis tratado las lesiones... A los que me habéis traído y llevado. También compartiremos la larga lista de personas a las que tengo que tanto que agradecer.

Ha sido por los pacientes con ELA. Ha sido por ELA Granada, por ELA Andalucía y, en realidad, por todas las asociaciones que tanto apoyo ofrecen a los pacientes y familiares. En los próximos días compartiremos también los resultados del proyecto.

Ya estoy de vuelta en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario