jueves, 26 de febrero de 2009

La próxima: XI Carrera Popular Intercampus

Decidido, ésta es nuestra próxima carrerita. Diez kilómetros entre el Campus de Getafe y el de Leganés de la Universidad Carlos III. Toda la información la tenéis en: http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/deporte/intercampus. Las inscripciones, 10 euritos, en Internet a través de runners.es o presencial en Bikila (por ejemplo).


Recordad la fecha:



Altimetría (esos últimos kilómetros de subida ya nos están asustando a trotónTeo y a mí, mientra que el pony galopero se frota maliciosamente las manos...)




3 comentarios:

  1. Si todavía no os habéis inscrito a la Intercampus... Ya ha salido la información de la Carrera del Agua (otra carrera de 10km clásica madrileña). Tiene dos ventajas: es en Madrid (Pza. Castilla - Av. Filipinas) (no en Getafe-Leganés) y es el día 22 (no el 29, que es justo la semana anterior del medio maratón). La desventaja es que sólo son 1.000 dorsales y hay que inscribirse a partir del 12 de marzo a las 17:00h. en Av. Filipinas 54. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  2. Vale, mejor a esta. Trotón Carlos me comentó esta mañana que no iría a la Intercampus, así que si no estamos inscritos ninguno, nos apuntamos a esta. Confirmad todos.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado por mi parte, prefiero la Carrera del Agua.
    La inscripción hay que hacerla en Av. Filipinas 54 el 12 de marzo a partir de las 17:00h y cada uno puede inscribir a un máximo de 2 corredores.
    Yo podría ir, pero si nos inscribimos los tres tendría que acompañarme alguien.
    Hablamos para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar