lunes, 5 de octubre de 2009

Carrera BBVA: ¡he llegado tarde!

He estado intentando inscribirme a la carrera, pero... ¡ya no quedan dorsales!... 7.000 dorsales que han "volado" a cuatro semanas del evento. Mil perdones a los trotones, porque ha sido culpa mía. Con esto de confirmar si podía inscribirme nos hemos retrasado y nos hemos quedado sin inscripción.

Como me siento culpable, he buscado otras alternativas:

El 25 de octubre (el fin de semana siguiente al de la carrera del CSIC), a las 9;30h, la V Carrera Popular Distrito Retiro. Organizada por el club Akiles (el mismo que el del trofeo Akiles y el trofeo San Antonio de la Florida), con salida y llegada al Parque de El Retiro. Son 6 euretes si te inscribes la web del club Akiles (si te inscribes en ticketsport, te cobran 6,60€) . Quedan unos 500 dorsales por internet (en total son 2.500 dorsales).

El 22 de noviembre, a las 9:00h, la carrera "Madrid corre por Madrid", con un recorrido similar al del año pasado de la "carrera perfecta" (que ya probamos los trotones Teo y Al), con su subidita por cuesta de Moyano y Alfonso XII incluidas. Son sólo 5 euritos que, además, van para UNICEF. Podemos anticipar que será multitudinaria.

¡Espero vuestra opiniones! (y vuestro perdón)

8 comentarios:

  1. Yo ya me he inscrito (lo hice el domingo a primera hora de la tarde), por lo que creo que me va a tocar correr solo...
    La carrera no será lo mismo sin mis colegas Trotones (que me han dejado en la estacada).
    Bueno, para el año que viene lo intentaremos otra vez. Ya os contaré que tal el recorrido.
    Y abundando en el mal rollo, os recuerdo que este fin de semana no nos vemos tampoco el pelo.
    Trotaré solito, y cuando esté preparado, correré solito la carrera del BBVA.
    ¿Me querrá acompañar alguien a la carrera del CSIC, o imponderables del destino también os impedirán venir?.
    Esto me huele a que me estáis haciendo "el vacío".

    ResponderEliminar
  2. Intentamos hacerte el vacio... pero es que no te pillamos.
    El fin de semana que viene tengo obligaciones familiares, de forma que ya no nos veremos los tres hasta la carrera del CSIC.
    De la carrera BBVA, debiste pillar una de las últimas plazas... De todas formas entraré en la web estos días por si ampliaran los dorsales a última hora.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la carrera BBVA ya no tiene marcha atrás. He llamado para ver si habría alguna posibilidad de ampliación de dorsales y me han dicho que es imposible... Nuestro trotón más veloz no tendrá que cargar con la rémora de los trotones más trotones, por lo que esperamos de él un tiempo de los que nos asustan a los lentos... ¿bajará de 47'?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hacemos con las carreras de El Retiro y MadridcorreporMadrid? La del 25 de octubre va a ser mucho para trotón Carlos ¿no? Serían 3 seguidas para él (CSIC, Retiro, BBVA). Yo apuesto por la del 22 de noviembre. ¿Qué me decís?

    ResponderEliminar
  5. Confirmado: los tres preferimos la carrema del 22 de noviembre "Madrid corre por Madrid". La inscripción está abierta desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre. Yo me inscribo esta tarde, para que luego no me pille el toro. Os lo confirmaré en cuanto lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  6. Hecho. TrotónAl está ya inscrito en "Madrid corre por Madrid" (22 de Noviembre, 9:00h)

    ResponderEliminar
  7. Ya también estoy ya inscrito.

    Un saludo

    ResponderEliminar