lunes, 26 de octubre de 2009

Trotón Carlos correrá solito la carrera solidaria BBVA

Aunque hayamos dejado solo a trotón Carlos en la carrera solidaria BBVA (solo entre 7.000 corredores), no por ello vamos a estar con él en pensamiento y palabra... Aquí tienes el recorrido defintivo que, por lo que veo, tiene más bien un perfil desdendente... con lo que te gustan a ti las subiditas tipo Tourmalet...



El sábado, cuando nos veamos en el análisis tridimensional de nuestra pisada en Sanchinarro, podremos transmitirte personalmente nuestros mejores deseos para tu carrera solidaria-solitaria.

4 comentarios:

  1. Gracias, TrotónAl. Ya me ha dicho un amigo que la corre también que, en la llegada en Paseo de Camoens, hay una subidita interesante los últimos 700/800 m.
    Menos mal, porque si no vaya rollo.
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana ya he recogido la bolsa del corredor de la BBVA Solidaria y, personalmente, creo que es la mejor bolsa que me han dado nunca. Os la describo:
    - Una camiseta JOMA con el dorsal grabado, con una calidad bastante buena (de hecho, mejor que las del CSIC y la de LIBERTY, y sobre todo muchisimo mejor que la de la MEDIA MADRILEÑA).
    - Unos calcetines JOMA bastante majos.
    - Una toalla pequeña de esas que no ocupan nada cuando las pliegas y que, al parecer, secan muy bien.
    - Un pequeño termo.
    - Una bolsa/mochila de tela plastificada.
    Como veréis, la relación precio (5 €) bolsa del corredor es óptima.
    Lástima que la tenga que correr solo.

    ResponderEliminar
  3. Que lástima, para una que es cuesta abajo y me la pierdo! Eso si que era una carrera solidaria con el corredor y no las que hacemos, en las que tengo la sensación de estar subiendo todo el tiempo. Los gorditos también tenemos derecho a tener perfiles favorables.

    ResponderEliminar
  4. Para una que nos perdemos... Seguro que trotón Carlos compartirá con nosotros su magnífica bolsa de corredor...
    ¡Nos vemos mañana en la prueba tridimensional!

    ResponderEliminar