viernes, 17 de septiembre de 2010

Madrid corre por Madrid y más allá

A dos semanas del primer 10km de nuestra temporada, los únicos que hemos confirmado la inscripción a Madrid corre por Madrid (26 de septiembre) somos trotón Teo y yo. ¿Qué pasa con los demás? ¿Os da miedo no poder quedar delante nuestra? Tened en cuenta que las inscripciones presenciales ya se han cerrado y que ya sólo os podéis inscribir por internet.

Y más allá de septiembre, yo estoy pensando ya en la siguiente carrera. Yo tengo anotada la fecha del 7 de noviembre para el Medio Maratón de Granada (aunque aún no se han abierto las inscripciones). Sé que trotón Carlos se inscribirá en esa misma fecha al la carrera BBVA. Si os apetece hacer alguna en octubre y no rellena demasiado vuestro calendario de competiciones, el 24 de octubre se celebra la 6ª carrera popular Distrito Retiro, un 10km por y en torno a El Retiro organizado por el club Akiles (8 euros, máximo de 3.000 participantes).

Espero confirmaciones, comentarios, sugerencias...

4 comentarios:

  1. Trotón Al, ¿quedamos para ir a por el dorsal?. Mejor nos llamamos, estoy en estos momentos en proceso de formatear el disco duro y reinstalar el S.O. y no sé cual será el resultado.

    ResponderEliminar
  2. No penséis que vais solos a "la batalla", Miguel y yo ya llevamos casi 15 días inscritos. También hemos formalizado la inscripción para la del BBVA, lo digo por si luego se me pasa comentarlo.
    ¿y Carlos? Tenía previsto hacerla, parece que se esta tomando las vacaciones muy en serio...

    ResponderEliminar
  3. Carlos no sé dónde andará (o trotará). No sé si se inscribió antes de irse de vacaciones, pero la verdad es que ya no quedan dorsales (se han vendido los 10.000disponibles).
    Sobre la del BBVA, me coincide con el medio de Granada... estoy esperando a que se confirme éste último. Si no se convoca (estamos a mes y medio y todavía no se pueden hacer inscripciones), me apunto a la del BBVA.

    ResponderEliminar
  4. TRANQUIS... ya estoy aquí y, tal como dije, me inscribí en la de MCXM, osea que estaré con vosotros una vez más.
    La del BBVA también mola, o sea que si ya hay Trotones apuntados probablemente me inscriba.

    ResponderEliminar