lunes, 2 de mayo de 2011

34 CARRERA POPULAR DE SAN JUAN

Vista la falta de movimiento en el blog, tras la GRAN AZAÑA de los blogeros y a falta de que lleguen las cronicas del próximo fin de semana, además de la media martón de Ávila, a la que ya estais apuntados algunos (no todos) os propongo un nuevo reto para el mes de junio.
La Carrera Popular San Juan que organiza el Club Atletismo Leganés, de la que podeis encontrar información en el enlace http://www.clubatletismoleganes.com/p/san-juan.html donde ademàs del reglamento encontrareis información de los lugares de inscripción (está limitada a 750 corredores), plano de la carrera, altimetría... Hace 2 años corrí la media maratón que se celebró compartiendo recorrido con los 10 Km de la carrrera de San Juan y a mi personalmente me gustó la organización, lo peor que puede ocurrir ese día es que haga mucho calor, ya que el buen tiempo estará muy avanzado para entonces, pero no hay nada que no se pueda solventar bebiendo un poquito de agua.

Os lanzo el guante ¡a ver quién lo toma primero!.

1 comentario:

  1. Aunque sólo sea por vergüenza torera, pero... había que decirle algo a Pepe sobre su propuesta.
    Personalmente no me atrae esta carrera por los siguientes motivos:
    1. En esa época de junio va a hacer un calor "que te torras".
    2. Para esa época del año tengo previsto centrarme en la natación y mantener el trote a medio gas.
    3. En esa época del año lo único que me apetece son carreras en pueblecillos, con recorridos "verdes" donde lo que prima es pasarlo bien y donde el GARMIN se puede quedar tranquilamente en casa.
    Por eso, dejo de lado la propuesta de Pepe para mirar con optimismo hacia Navaluenga, El Espinar y sitos así.
    Lo siento Pepe... ¿seguimos siendo amigos?...

    ResponderEliminar