Poco que contar, pero hoy es 13 y es enero. Los números redondos nos llaman la atención, de forma que había que celebrarlo de algún modo: 46 años empiezan a ser unos pocos...
Esta mañana, mientras acompañaba a mi chaval a su partida dominical de ajedrez (ha ganado) se me ocurre que podía correr 46km para celebrar mi 46 cumpleaños. Vale, se me ha pasado rápidamente (si lo hacía no iba a llegar a tiempo a recogerlo), pero lo siguiente que se me ha ocurrido es hacer la mitad: "regalarme" 23km, medio kilómetro por cada año. [Mi plan aconsejaba hacer en torno a 18km, 1h40min a mi ritmo de entrenamientos largos; no era muy diferente].
Dicho y hecho... hecho algo más de 2h después.
Recorrido que uso últimamente para los entrenamientos largos (sobre todo si ha llovido): pasa por el Parque Breogán y el Parque Fuente del Berro (y sus cuestecitas) para llegar a Sáinz de Baranda, donde sigo por la vía ciclista (respetando el paso de los ciclistas, que para eso es "su" vía), cruzo por encima de la M-30 para seguir por Marqués de Corbera, Av. Daroca (junto a la tapia del cementerio de la Almudena, con su interesante subidita), cruzo Fuente Carrantona y la R-3 por debajo y a seguir la vía hasta que haya que dar la vuelta (hoy, en las cercanías del polideportivo de Moratalaz). Algo más de 23km con unos 250m de desnivel positivo acumulado en 2h10min.
Primera vez que entreno durante más de 2h desde hace meses.
Primer día que tengo 46 años... pero mañana será el primer y único día que tenga 46 años y un día... y así. Pasan los días y pasan los kilómetros.
Circuito exigente, lo digo por experiencia, han sido muchos años viviendo en La Elipa, esas zonas las tengo rodadas...
ResponderEliminarBien, la vida está llena de pequeñas cosas que nos hacen feliz como esa. Da gracias que no cumplías 60 porque te hubieras cascado una tirada larga de las que te dejan tocado. Ah, y muchas felicidades.
ResponderEliminarComo dice Gonzalo, menos mal que no has cumplido 60 (ó 70), pues la paliza habría sido interesante.
ResponderEliminarEn fin, mientras llegan esas edades, vayamos celebrando estas, o sea que: ¡felicidades!.
Felicidades compañero. Veo que ya no te andas con "chiquitas", eso de los 10 km quedó para la historia...
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo mejor es "echar los años a un lado", como los kilometros... y que pasen sin darnos cuenta.
ResponderEliminar¡FELICIDADES AL!
Muchas felicidades y enhorabuena por el regalo que te has hecho...
ResponderEliminarBuen regalo te has hecho si señor, felicidades por tus 46 compañero
ResponderEliminarNo está mal para un tío de 46 años, je, je ..
ResponderEliminarfelicidades con retraso
Me he dado cuenta que tienes 46 seguidores, es una señal
ResponderEliminarNo me había dado cuenta!
EliminarPero ya son 47 ¿será que voy a llegar a los 47?
Gracias por comentarios y ánimo!
Llego aqui a traves de blog amigos, todos los sitios que mencionas se suenan, a que suelo entrenar por ahi cuando estoy en Madrid. Con vuestro permiso me quedo por aqui. Ah y Feliz cumpleaños.
ResponderEliminarBienvenido!
EliminarLeo de vez en cuando tus andanzas (correrías) por el otro lado del océano. Ahora también me he hecho seguidor tuyo.
Por cierto, enhorabuena por esa mínima para Boston!