martes, 19 de abril de 2022

No soy nadie corriendo desde Madrid a Granada

Después de correr desde Madrid a Granada por los pacientes con ELA en la primavera de 2018, estuve varias semanas recopilando imágenes y vídeos grabados durante aquellos días para hacer una especie de crónica de lo que había ocurrido. Puedes ver esta crónica en el canal de Youtube "De Madrid a Granada por los pacientes con ELA" o en este blog.

Pero faltaba algo. Aún quedaba por contar la crónica interior. Esto me ha costado más trabajo y más tiempo, pero ¡ya está aquí! En el libro "No soy nadie corriendo" (editorial Baker Street) narro, entre otras cuestiones, el recorrido que hice desde Madrid a Granada, la preparación para hacerlo, las reflexiones, las sensaciones que me invadían mientras lo hacía...

Portada del libro "No soy nadie corriendo"


El libro está disponible desde hoy para reservarlo en la web de la editorial Baker Street (aquí). A partir de la próxima semana podrás encontrarlos también en la web de la Librería Moriarty o en la propia librería, (Calle Carril del Picón 24, Granada) y, más adelante, en vuestra librería habitual.

Como no podía ser de otra forma, 1 euro de cada ejemplar vendido de este libro va destinado a la Asociación Granadina de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AGRAELA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario