martes, 30 de diciembre de 2008

... Y para despedir el 2008, la San Silvestre vallecana

Hace justo un año corrimos trotón Teo y yo nuestro primer 10km. Y como para tantos otros populares, nuestra primera carrera "oficial" fue la San Silvestre vallecana.

Desde entonces, hemos corrido unas cuantas populares de entre las más tradicionales (San Antonio de la Florida, CSIC, Akiles) y también algunas con algo menos de tradición, incluyendo la primera edición de un par de carreras (Liberty y Carrera Perfecta). Desde nuestros primeros 1h 06', ahora andamos por los 53'-54'.
Un año después nos enfrentamos a nuestra segunda San Silvestre con el "sueño" de bajar de los 53' (¿podríamos bajar de los 52'?) y con las ganas de volver a disfrutar del ambiente festivo de la carrera, de las luces navideñas, de las vistas de Madrid... Saldremos de un cajón con menos aglomeración y podremos correr con menos empujones (aunque muchedumbre habrá igualmente).
Predicción del tiempo para mañana: nublado, con probabilidad de lluvias débiles y una temperatura entre 7 y 11ºC. Nos queda por confirmar detalles logísticos y ... a correr!
Echaremos de menos a los trotones, alazanes y demás especímenes que no estarán con nosotros.
Y el primer día del año nos servirá para contar las experiencias y marcarnos objetivos para el 2009. El de trotón Carlos ya lo conocemos... volver a ser el que fue... alazán...
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario