Si el día amanece frío, por mucho que le pese a Trotón Carlos, me pondré el atuendo habitual de días frescos... En esas circunstancias, supongo que a partir del kilómetro 1, nos abandonará a nuestra suerte Trotón Carlos para evitar que le relacionen con nosotros. Trotón Al es mucho más comprensivo y seguro que aguanta el tipo.
Por el contrario, si amanece un día soleado, me sentiré grácil cual bailarina, tal como están acostumbrados mis compañeros a verme en mis mejores actuaciones deportivas, algo tal que así...
Ahora bien, en cualquier caso, llueva, haga frío, caiga un sol de justicia, el viento nos arranque los dorsales, la nieve cubra nuestras rodillas (algo a lo que Trotón Al y yo estamos acostumbrados, otros ponys no se atreven a correr con un poquito de nieve, claro, es que tienen las patitas cortas...), pienso defender este medio maratón cual gato panza arriba.
Un abrazo y que la fuerza nos acompañe (tendremos que tener cuidado de que Trotón Carlos no se deje arrastrar al lado oscuro).
Impresionante trabajo de búsqueda de las imágenes más cercanas a cada estado de ánimo posible... y ¡sólo unas horas antes de "nuestro primer medio maratón"!
ResponderEliminar¿Seremos capaces de hacer algo similar unas horas después?
¡Allá vamos!