Hola amigos Trotones. De cara a la carrera del domingo confío en que TrotónAl esté rindiendo en sus entrenamientos como él suele hacer: al 100%.
A TrotónTeo lo tengo más localizado por eso de la proximidad de residencia. Sin ir más lejos el viernes pasado le cogí en el ascensor y, delante de su esposa e hija, lo rapté para salir a trotar un ratito.
Estuvimos aproximadamente 55 minutos al ritmo que iba marcando TrotónTeo, conforme a su programa de entrenamiento. Yo aproveché para hacer algunas cuestecitas a un ritmo un poco más fuerte, pero nada del otro mundo. El domingo salí a correr temprano por el barrio, durante una hora. Ritmo contínuo de resistencia.
Esta semana saldremos a entrenar con cabeza, sin desfondarnos para guardar algo para el fin de semana.
Así que... a entrenar pero con criterio.
Nos vemos el domingo.
Amigos Trotones,
ResponderEliminarYo también he tenido un "bache". Desde el medio maratón de Madrid me había mantenido ajustándome al plan: 3 entrenamientos semanales (30 a 35 km en total) a los ritmos programados (5'00"/km las "series"; 5'20"-5'25"/km los "ritmos controlados"; 5'45"-5'55" los "rodajes largos").
Pero, amigos, toda esta semana ha pasado con un solitario entrenamiento el martes.
Claro que, en lugar de entrenamiento, he tenido a la familia el fin de semana por aquí. Kilómetros no he hecho, pero estoy más cansado que si los hubiera hecho... me río yo de los entrenamientos de cuestas...
En fin, esta semana que empieza más que nunca hay que seguir el sabio consejo de nuestro trotón galopero: entrenar con criterio. Intentaré salir un par de veces en la semana a rodar tranquilo unos 45-50 minutos.
¡Hasta el domingo! Ya hablaremos de cómo quedar