martes, 30 de junio de 2009

La segunda capa

Si alguno pensaba que se me había olvidado y que se libraría de mis mordaces comentarios a lo que sucedió el pasado domingo, cuan equivocado estaba...

Que sepa la concurrencia, que llevamos unas semanas entrenando sin calzoncillos, fruto de los consejos de trotón Carlos, quien casi se parte el pecho de risa cuando se enteró que trotón Al y yo, corríamos con tal prenda en meses no invernales.

Pues bien, servidor ha seguido los consejos del veterano, pero... nuestro amigo trotón Al, este domingo se presentó con doble capa!

No hizo falta que nos diera a conocer su indumentaria interior, porque el señor fue durante todo el recorrido "haciendo ajustes" a su aparato pendular. Como comprenderán, con semejantes tocamientos es difícil concentrarse y hacer un entrenamiento en condiciones aceptables, no nos engañemos, eso afecta más que el calor.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. "La grabación de doble capa permite almacenar significativamente más datos, hasta 8.5 Gigabytes por disco, comparado con los 4.7 GB que permiten los discos de una capa."

    ¡Viva la doble capa!

    Y lo de los tocamientos no son más que infundadas calumnias... y todo por ir arremangándome el pantalón para dorar mis piernas con la suave luz matinal... Precisamente, lo que puede despistar al susodicho son los detellos dorados de mi piel tostada...

    ResponderEliminar