miércoles, 27 de enero de 2010

En el Dique Seco


Ultimamente me encuentro raro, nerviosillo, envidioso y si entro en el Blog siento como que la envidia me corroe... "que si la media maratón de no se donde", "que si no se cuantos mil kilómetros", "que si unas zapatillas supersónicas"...menos mal que se me ha otorgado un nuevo estatus en esta comunidad, que me permite desahogarme como es debido y también, porque no, sentirme un poco mas corredor, o mas trotón, que aquí es lo que se lleva.
El caso es que me encuentro desde hace casi dos meses en el Dique seco. Mi rodilla derecha ha decidido a propia inicitiva tomarse un descansito, y me lo ha hecho saber con un dolor difuso pero constante, que me tiene con un mosqueo que pa que...
Despues de una visita al traumatólogo, una gammagrafia y las correspondientes sesiones de rehabilitación con magnetoterapia, frio, masaje, ultrasonidos, laser, etc, etc, etc ( de esto entiende bastante la reportera María), animado por lo que parecia una mejoría, decido salir a rodar un ratillo para descubrir, que mis molestias siguen en el mismo sitio y confirmar mis peores sospechas: mi corta vida como atleta pasa por su peor momento. Estoy lesionado, y va en serio.
Esta semana he acudido a un segundo traumatólogo, que espero que no me diagnostique una tendinitis "a boleo" como hizo el anterior y pueda darme solución al tema. De momento me ha mandado una resonancia y el viernes me dan los resultados, ya veremos.

Me preocupa un poco, estoy negativo. Tenemos la Tragamillas a la vuelta de la esquina y yo en el mejor de los casos, ya solo aspiro a terminarla dignamente.


...y si no, siempre me quedará volver por mis fueros y dedicarme a lo que hácía antes (adjunto imagen), que tambien es un deporte muy digno, y que te prepara a conciencia para las mudanzas, cambio de situación del mobiliario de la oficina y otras actividades importantes de la vida. No os vayais a pensar que todo es correr...











1 comentario:

  1. Caramba Bay, arriba ese ánimo!.
    Entiendo que es fastidiado estar lesionado y que, lo peor de todo, pasa por tratar de mantener frío el ánimo y seguir con la rehabilitación conforme a lo que nos van mandando los galenos... pero lo que no vamos a permitir desde la comunidad trotona es que te vengas abajo.
    Cuando decidas volver a retomar tus entrenamientos, nosotros estaremos encantados de acompañarte en esos "primeros pasos". O sea que, tranquilidad, haz tus sesiones de rehabilitación, no te agobies y ten fé.
    Contamos contigo.
    Animo y que sepa la rodilla quién manda ahí (es decir, que se entere que mandas tú, no vaya a ser que la cosa tercie al revés y empiece a mandar ella).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar