jueves, 29 de julio de 2010

VIII Cross Popular “VUELTA AL PINAR” de Navarredonda de Gredos.

Como lo prometido es deuda, aquí va la primera propuesta para el año que viene, sobre la base de lo que he visto este año en el VIII Cross del Pinar de Navarredonda.

VIII Cross del Pinar de Navarredonda, organizado por el Club Deportivo Trote Lobero.

Fecha: Sábado 24 de Julio de 2010
Hora: 19:00 Horas
Población: Navarredonda de Gredos (Avila)
Lugar de salida: Plaza de Navarredonda de Gredos
Meta: Plaza de Navarredonda de Gredos
Distancia: 11 Kms
Inscripciones: 5 € en los teléfonos 920348045 y 920348053 (hasta las 22 horas) o en el mail trotelobero@yahoo.es . El dia de la carrera 10 €

Crónica del periódico “Avila Digital”

Más de 160 participantes en el Cross Popular ‘Vuelta al Pinar’

Un total de 80 niños en las categorías de párvulos, benjamines, alevines e infantiles –entre los 3 y los 15 años- han participado en el VIII Cross Popular ‘Vuelta al Pinar’, de Navarredonda de Gredos.

La prueba, celebrada el pasado sábado, está organizada por el Club Deportivo Trote Lobero y cuenta con un recorrido de 11 kilómetros por el pinar de Navarredonda de Gredos.

También se celebró una carrera en modalidades absoluta y veterano, con un total de 86 atletas. Los ganadores en este caso fueron: David Prieto Díaz y Yolanda Vázquez Sánchez (en absoluta masculino y femenino); José Luis Portalán Chamorro e Isabel Vázquez Jiménez (en veteranos A masculino y femenino) y Vicente Sanz (en veteranos B masculino).

Entre los locales los más rápidos fueron Roberto Guerrero en masculino y Mercedes Sánchez Sánchez en femenino. De los participantes del Club Trote Lobero quedaron primeros Jesús Jiménez Hernández y Hortensia Martín de la Peña.

1 comentario:

  1. Podeis descargaros muchas fotos de la carrera en http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/

    Saludos.

    ResponderEliminar