lunes, 15 de noviembre de 2010

II CARRERA SALUD URBANA O2 LAS ROZAS

Ayer domingo, se celebró en la dehesa de Navalcarbón de las Rozas la II Carrera de la Salud Urbana O2, y os preguntareis el por qué de esta crónica, es muy sencillos en ella participaron Ana y Alberto (no Trotón Al, sino mi Alberto).

Según Ana la carrera, que tenía un recorrido con continuas subidas y bajadas se hizo dura, aunque muy bonita y con un recorrido todo completo por tierra. El tiempo, en mi opinión, era ideal para correr, con unos 12º, nublado y con un poquitín de lluvia, de la agradable.
Con poca masificación la estrechez del recorrido resultaba ideal para correr todos los participantes agusto. Además tenía un recorrido muy agrdecido para el público, ya que sin moverte demasiado te permitia ver a los participantes en varios puntos lo que nos permitió animar a Ana y hacerle fotos en diferentes lugares.


A las 11 comenzó la carrera de 10 Km a las 12.25 llegó la última participante y a las 12.30 llegó el momento estelar de la mañana: la carrera infantil de 4 a 6 años. En ella participó Alberto, que llevaba ya dos días nervioso, la salida espectacular, con unos 30 "enanos" que salieron como posesos en cuanto dieron la salida para recorrer 400m.


Alberto se portó como un campeón y aunque iba en la mitad del pelotón cuando le animabas apretaba como el que mas. ¡Ahí teneis al nuevo pequeño trotón todo de blanco!.
Después comenzó la de los de 8 a 12 años en la que participaba Ricardo (vecino e hijo de un buen amigo), que es un balilla y al que le fue bien a pesar de que en la misma salida se le cayó una niña delante a la que pisaron casi todos, la pobre me daba pena. Los peques son así, están deseando comerse el mundo.

2 comentarios:

  1. Por un día Pepe fue reportero en lugar de trotón... Enhorabuena a trotonas y trotoncitos. Por la foto debió ser un recorrido muy agradable para correr.

    ResponderEliminar
  2. Mareeeeeeeeee..¡qué buena pinta de carrera!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar