sábado, 31 de diciembre de 2011

Este año no corro la San Silvestre

A punto de darse la salida a la tradicional carrera de fin de año, que esta vez no corro... Echo de menos la excitación de los prolegómenos; la multitd entusiasmada (sí, aunque sea multitud); el ambiente de fiesta; el color uniforme de camisetas; el frío; despedir el año corriendo... Después de tres San Silvestres seguidas compartidas con el amigo Teo, llevamos un par de años sin disfrutarla.

Para aliviar esa sensación, esta mañana salí a trotar tranquilo y sin controlar el ritmo: unos 11 km en algo más de 1 hora. ¿Quién nos iba a decir a trotón Teo y a mi ese 31 de diciembre de 2007 (cuando afrontábamos con cierto temor nuestro primer 10km y que coseguimos acabar en unos 65minutos) que unos años después hacer más de 10km en menos de una hora sería un entrenamiento habitual?

No ha sido lo mismo, pero... De esta forma también se despide el año corriendo. Y para dar la bienvenida al nuevo año, mañana saldré a hacer el habitual entrenamiento largo del domingo.

¿Algún trotón inscrito en la San Silvestre nos contará sus sensaciones?

6 comentarios:

  1. Pues nada .. Los 10 km que has hecho esta mañana son un buen sustituto de la San Silvestre... Lo importante es acabar el año en buena forma.. saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Este año he sentido añoranzas, amigo Alberto. He visto la popular y la profesional por Telemadrid y me han devuelto las ganillas para volver otro año. ¿Nos lo planteamos para el año que viene?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Trotones!

    Yo no me la podía perder, en breve cuelgo la crónica, termine eufórico un año más.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

    Miguel y Yo si hemos ido (junto con el amigo Leo). Este año sin ningún objetivo, tan solo con el de disfrutar de la fiesta. Planteamos una carrera remolona y cumplimos los planes a la perfección. Al final llegamos pasados los 55 minutos, total nada...
    El caso es que cumplimos con la tradición que es de lo que se trataba, y todos tan contentos a cenar con los deberes hechos por quinto año consecutivo.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  5. Bay, Miguel (y Leo) y Juanqui: ¡qué envidia!
    Feliz año a todos!

    ResponderEliminar