jueves, 19 de abril de 2012

Maratón

Dentro de unos días, miles de corredores disfrutarán y sufrirán el Maratón de Madrid. Yo no. Incompatibilidad de fechas. Lo corrí el año pasado. Lo correré en próximas ediciones (espero).


No conozco a todos esos miles de corredores. En realidad, no conozco (personalmente) a ninguno. Pero percibo la cercanía de la salida, la excitación, la espera inquieta, la concentración. A veces me sorprendo andando por alguno de los puntos de recorrido y pensando... por aquí pasarán...

He seguido la preparación de unos cuantos de los que participaréis el domingo en esta carrera a través de lo escrito en vuestros blogs. Desde aquí, ánimo y fuerza. Ese domingo, a esa hora, allá donde esté, saldré a hacer mi entrenamiento. Y pensaré que vosotros estaréis más allá de los entrenamientos: frente a vuestros retos, sueños, objetivos, esperanzas, límites... frente a vosotros.

A la espera de leer vuestras crónicas, que me harán vivir lo que yo no puedo en esta ocasión (¡maldita sea!).

1 comentario:

  1. Buenos deseos de tu parte que sin duda les llegarán a esos valientes; me sumo a ellos y seguro que el año que viene tú también formarás parte de ese acontecimiento.

    ResponderEliminar